8 minutos antes de morir

30 de agosto de 2011
Discreto autodefinido para mayor gloria del agita cebadas Alfred J. Kwak, seguramente, el actor mas ridículo que haya visto en la última década.

Kwak pone empeño con su galería de tics dignas de un caballo percherón, y ameneza con dar sentimiento a la cinta, obviamente, ni el propio director consigue evitar las carcajadas.

El atroz guión tampoco ayuda, la verdad, aunque el film pueda servir para fusilar minutos, se vuelve repetitivo, sin alma, y complaciente en un tramo final bastante sonrojante.

Aquí no huele a talento, no, huele a tachines.

Se despide dede el Parque del Retiro

El hombre que apagaba la luz cerrando los ojos, el hombre que construyó un chocho de muñeca con 2500 piezas de tente, el hombre que engulló 450 canicas y 230 canicones acompañado de sus tres bulldogs emulando al tragabolas para posterioremente visitar el baño y sus vecinos recordar el desembarco de Normandía, el hombre que subía el Tourmalet en coche y descendía en bicicleta, el hombre que desafío e irrumpió en la conferencia del Papa portando un calabacín y dejando huella con un asombroso traje de esgrima, el hombre que vio llover piedras con la cara de Victor Sandoval, el hombre siempre vuestro, Amador Mohedano.
Killer_Wolf
19 de abril de 2011
Después de la agradable sorpresa de Moon esperábamos con interés el siguiente trabajo del hijo de Bowie, un tal Duncan Jones que no nos ha defraudado en absoluto. Con estos dos trabajos Jones ha vuelto a poner en pie la ciencia-ficción de Asimov, Dick, C.Clark, Bradbury... aquella que siempre nos deja mas misterios e interrogantes que batallas galácticas y monstruos espaciales, casi siempre basada en las contradicciones y adaptaciones del hombre y sus descubrimientos científicos. Con un guión sugerente siempre que nos dejemos llevar y hagamos actos de fe ante lo inexplicable y sustentado por un estupendo Jake Gillenhaal que se confirma como un actor solvente todoterreno, pasamos una hora y media disfrutando de un entretenimiento que como toda buena historia c-f continua a la salida de la sala comentando la película.
Vera Famiga hace lo que puede con un personaje algo ingrato y Jeffrey Wright consigue que su rol de doctor científico al mando sea lo mas increíble de una historia increíble. Por cierto y solo por curiosidad ¿por qué llevará muleta?
jcelziete.blogspot.com
ELZIETE
22 de abril de 2011
Deja vu murmuraba neo en matrix, deja vu murmuraba yo en la sala de cine, argumento mediocre, tensión inexistente, motivaciones culebronescas (esta me la he inventando creo). Interpretaciones malas, Jake se salva, pero no es suficiente. Deja vu al acabar la peli, deja vu sin Bill murray y deja vu sin Denzel que no es una obra maestra pero almenos está Denzel.
reydelapocha
21 de julio de 2011
Código Fuente(2011), es un magnífico thriller que mantendrá al espectador enganchado desde el minuto 1, pese a su similitud con numerosas pelis de este tipo, Código Fuente destaca por su inteligente guión y trama, y además de todo ello, es entretenida. No se le puede pedir mas a un film. Excelente trabajo.
Wachuwanedany
20 de abril de 2011
Entretenido thriller que mantiene el suspense hasta el final. Es de agradecer que de vez en cuando salga al mercado del cine alguna película con un mínimo de argumento además de un logrado buen rítmo de acción, y para eso que al empezar no me enganchó al principio y creía que era otro bodrio más, pero me sorprendió a bien. No quiero desvelar nada de la trama, ya que son de estas películas que le quitas la gracia si empieza a desvelar cosas y es mejor que el espectador por sí mismo vaya viajando con la historia en sí...
Trim Belaurde