The Cured

Terror. Ciencia ficción Hace unos años, el continente europeo se vio asolado por un virus que convirtió a la población en monstruosos caníbales. Se logró hallar un antídoto, pero incluso después de curadas, las personas que estuvieron infectadas recuerdan todo lo que hicieron durante su enajenación. Hoy, la última tanda de convalecientes se prepara para reintegrarse en la sociedad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
11 de setiembre de 2018
Otra película de apocalípsis zombie. ¿Hasta cuándo va a durar la moda?. Lo malo es que a nadie se le ocurre hacer un guión con algo de fuerza, algo de originalidad, algo que entretenga. Si se trata de eso, de contar una historia entretenida, de pasar un rato agradable y distraido, no hace falta ser Billy Wilder. Nadie está pidiendo una obra maestra, ¡son zombies!. Pues no, la misma mediocridad sin gracia y los mismos clichés de siempre.

Y como estan en Irlanda, encima siempre hace mal tiempo y ni aparece el sol. Muy deprimente todo.
No vale la pena ni aguantar hasta el final, porque es el mismo final ridículo que ya hemos visto antes.
LONEGAN
20 de marzo de 2018
Buenas intenciones... Es lo que leerás en casi todas las críticas relacionadas con esta película, y en efecto, el filme arranca con una interesante premisa... ¿Que ocurriría si tras un holocausto zombie encuentran la cura? Pues... por ejemplo que uno de los mas oscuros instintos del ser humano, el relacionado con la exclusión social y la marginación que se ven en tantas ideologías nocivas, se manifestaría en forma de "Racismo Zombie"
La "idea interesante" poco a poco se va desinflando como si de Helio caliente se tratase. Se ven las intenciones de desplazar la idea de hacer un drama zombie para tocar de trasfondo temas más sugerentes. En este caso, la obra pretende (del verbo pretencioso) hacer una metáfora con el IRA. La clandestinidad de los zombies quiere representar la forma de vida de los luchadores del grupo armado. No quiero desvelar nada de la trama ni poneros la vista en un minuto exacto del metraje, pero estad atentos a las conversaciones, a las reflexiones entre los dos protagonistas e intentad trasladarlo del universo Zombie a la lucha social y política. Puede que así disfruteis algo del metraje.

Concluido el visionado... siento que algo falta o no funciona. No se si es la falta de mordiscos o que no consigue hacer que vuele mi imaginación pero la sensación es de que te quedas frio. Me recuerda a otros intentos de hacer cine de zombies sin terror como " Les revenants". En esta ocasiçon no hay cura sino que los muertos se levantan para volver a la vida. Si, simplemente para volver a la vida, sin asesinar a nadie, sin pegarse carreras, sin asesinar, en definitiva, sin molestar. ¿Cómo puede un gobierno afrontar una crisis de estado así? Mandarán al ejercito para matar a tu dulce abuela que simplemente vagabundea en los campos Eliseos? Parece interesante pero... La sensación que os comente.. fría... Para los que estén interesadxs en el tema sabed que también la serie que surgió a través de la película. Eso me recuerda a "in the Flesh" poco puedo decir de esta serie, al que le interese arriba tiene un buscador.
Krs947
<< 1 2 3 4

Últimas películas visitadas
    Loca academia de reclutas
    1986
    Rafal Zielinsk
    4,0
    (31)
    Baby, It's Cold Inside (TV)
    2021
    2021
    Rodolphe Lauga
    3,9
    (92)
    Bugs Bunny: Conejo cilindrero (C)
    1950
    Robert McKimson