No es otra película de amor

Comedia. Romance Nueva comedia de los creadores de "Scary Movie", que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, ... [+]
17 de junio de 2010
Pero un 10 es lo mejor de lo mejor, es decir por ejemplo, en esta película una persona supuestamente humana con cerebro y eso se tendría que haber descojonado vivo, reír y reír y no parar o quizá porque la historia es encantadora y hay toques cómicos... Lo que pasa es que aquí no hay nada de eso, ni toques cómicos ni historia encantadora ni descojones vives ni para partirse las ternillas...

No sé que hago criticando esta mierda... La herida en la pierna me da demasiado tiempo sin moverme.
Nobody
25 de diciembre de 2006
Ciertamente hay que tener estomágo para digerir una película de estás características, aunque la verdad no suelo digerir ninguna película, pero en respecto al guión y a lo que muestra en si la película es realmente malo, malo, malo. Scary Movie tiene un pase, por ver alguna alternativa y no siempre (como buen cinéfilo) estancarse con los mismos géneros, pero esta ya es el remate del colmo de los guiones más pésimos de la historia del séptimo arte. Jamás había visto una película semejante, tan repugnante y horrible a la vez. No se me ocurren más calificativos negativos para las sandeces de los personajes.
RAYDEN
6 de octubre de 2007
Aghs, qué asco tener la sensación de haber pagado por esta película...y eso que la vi "gratis". Aun así siento que me han estafado. ¿Cómo una película consigue eso? Pues ese es el..¿encanto?...bueno sí, "encanto" de Date Movie. Además ha conseguido que me atreva a firmar por primera vez que es con diferencia UNA DE LAS PEORES PELíCULAS QUE HE VISTO EN MI VIDA. Gracias, Date Movie.
No sé qué era peor: la dirección, el guión, los actores, los actores intentado interpretar el guión...Vamos a ver, el director (y esto lo digo sin mala intención): cuando metes en una película 27 parodias de otras películas y no consigues hacer ni un sólo chiste o gag gracioso, ¿no crees que deberías replantearte no estrenar la película?
Paloma
24 de mayo de 2009
Vale aclarar que en general soy de disfrutar las paródias cómicas, como Scary Movie o Not Another Teen Movie. Pero ésta la verdad que no tiene nada que haga reir, ni siquiera arrancarme una sonrisa consiguio, y eso que soy de risa fácil. Lo que hace es parodiar diálogos o situaciones de películas románticas pero que, primero no tienen ni un poco de gracia y segundo que lo hacen con el único séntido de parodiar, ya que no aportan nada a la trama de la historia por lo que carecen de séntido algúno. Por lo tanto, si no quieren desperdiciar su tiempo viendo una pésima pelicula "graciosa" recomiendo que no la vean.
pado
19 de abril de 2006
Con esta película me llevé una desagradable sorpresa. Esperaba encontrarme con una película mala pero que al menos te hiciera reir y,al contrario de esto, estuve gran parte del tiempo bostezando y con ganas de que se terminara, cosa que me pasa con muy pocas películas.
Además, las escenas carecen de originalidad, los personajes son espantosos, y lo que no se puede perdonar son los continuos intentos para provocar la risa pero que fracasan uno detrás de otro ya que la mayoria de estos intentos son situaciones increiblemente ridículas y sin sentido, y provocan risa de lo estupido del film no de que resulte gracioso o divertido lo que se está viendo. Esto en una película que tiene como finalidad entretener al espectador es verdaderamente vergonzoso.
rub57