Emoji: La película

3,5
3.973
Animación. Infantil. Comedia Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y ... [+]
13 de agosto de 2017
El gancho del trailer gracioso funcionó con mi hijo, el que me acabó convenciendo para ver la película.
Ahora empezamos, en sí la idea no está mal, lo que está mal es todo lo demás. Todo pasa tan deprisa y tan sin sentido que acabas sin entender nada, con un mensaje de 'se tu mismo' como moraleja de la peli.
Aburrida a más no poder, con doblajes que no transmiten nada, chistes que intentan ser modernos, publicidad de aplicaciones metida con calzador, argumento en el que todo pasa sin ningún sentido...
Lo dicho, si tiene la más remota intención de ir con sus hijos a ver semejante aberración, gaste su dinero y su tiempo en cualquier otra cosa, excepto si es el dinero de otro...
Burundingui
16 de agosto de 2017
Un producto comercial que se limita a contar de manera pobre los que otras producciones han logrado hacer con mayor calidad.

¿Que tiene de novedoso?; que la protagonizan Emojis y la patrocina Candy Crush, Dropbox, Spotify entre otras apps. Sobre esto último, si algo caracteriza a Emoji: La película, es su falta de sutileza, falta de sutileza en el empleo del product placement, faltas de sutileza al piratear de forma obscena otras producciones animadas como Inside out o The Lego Movie (ni el flequillo azul de la sidekick del protagonista se salvó del plagio), falta de sutileza en subestimar la inteligencia ya no sólo del público adulto, si no del infantil, pero sobre todo falta de sutileza en su frivolidad que sólo busca aprovecharse de la enajenación o atontamiento que suelen padecen algunos pequeños (y también mayores) ante los dispositivos móviles, y así incentivar el consumo de las marcas que se alimentan de esta tecnología.

Es que, si se tuviera que resumir en palabras lo que significa esta cinta, seria pereza creativa para un spot comercial de hora y media, y si existe un emoji que la represente sería el emoji de caca pero con un parcho pirata y con mucho parches con los logos de las marcas que aparecen en la cinta. Y poco más, ni pena vale extenderse en un análisis o critica exhaustiva.
Seijas
27 de agosto de 2017
Si lo que quieres es ver una peli con un buen argumento, esta no es tu peli. No olvidemos que esta enfocada para niños de, yo creo, hasta diez años, por lo que su objetivo es simplemente entretener y lo supera con solvencia.

En la era de los niños y las nuevas tecnologías era de extrañar que no hubiera ya algún film dedicado a ello. Poco mas se puede decir de la peli, que trata de los emojis que están en nuestros teléfonos móviles, y que tienen que resolver algo defectuoso que le ocurre a uno de ellos que es el protagonista.

He acompañado al jurado de cuatro niños durante la película y no se han movido de la butaca, que eso ya es un logro, y encima les ha gustado la peli. Que más se puede pedir, con una historia fácil, llena de coloridos y situaciones que a ellos ya les parecen casi normales (a los emojis me refiero), hace lo que tiene que hacer, divertir y entretener al público al que va dirigida.

No entiendo muy bien las críticas tan negativas que tiene la peli, y que casi nos hicieron cambiar de opinión para no ir a verla. He visto otras a las que les han intentado dar un argumento más enrevesado y los niños se aburren al final porque se pierden a mitad de la sesión.
Joselp
4 de setiembre de 2020
Una película con un guión pasable, con una historia predecible, pero que entretiene. No es la mejor de su clase pero para verla con tu pariente pequeño o alguien que le guste las animaciones infantiles, anda.
RECOMENDADA:
Wilson
29 de agosto de 2017
De millones de ideas que podrian tener...¿emojis? Madre mia...
Tiene una trama central muy ridicula, subramas fuera de lugar, personajes estereotipados, un humano que no sabe como poner un celular en modo vibracion o en silencio y mil cosas más. El diseño y la animación son horribles, la mayoria de los escenarios son apps como youtube o dropbox, lo cual es publicidad descarada constante, tiene un doblaje hecho por un mono con una polla por cabeza y lo peor en mi opinion es la cantidad de palgios que hacen a peliculas exelentes como toy story o ralph el demoledor.
En conclusión: The emoji movie es un anuncio de una hora y media que piensa que los niños son imbeciles, cuando los torpes son los creadores de la peli.
Optimus