El negociador

Acción Scott Roper es un policía de San Francisco que destaca por su sangre fría y su rapidez mental en la negociación con secuestradores. Cuando, en un caso aparentemente simple, asesinan a su compañero, se enfrentará a la situación más difícil de su carrera. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
25 de julio de 2019
Esta es una de las últimas películas buenas (al menos para mí) del famoso actor. No tardó mucho en coger la cuesta abajo, hasta llegar a una filmografía casi inexistente y totalmente prescindible.
Una vez más hace de policía, repitiendo su encasillamiento. Con su incontinencia verbal (un buen trabajo de su actor de doblaje, como siempre) es capaz aquí de llevarse al huerto a cualquier secuestrador.
Pero, para animar un poco la situación, la película termina siendo una policíaca más, con el típico malo, y el típico compañero que la palma (no es "spoiler", es el manido argumento).
A pesar de eso, es una película bastante entretenida, con algunas escenas de acción bastante conseguidas, sobre todo la del final.
También destaca la presencia de Michael Wincott. No sé si este tipo es un buen actor, o es que simplemente tiene tal cara de mala leche que cuando hace de malo (lo que pasa casi siempre), lo borda como nadie.
Las gracias de Murphy no son malas, y de hecho la película es relativamente seria para ser de él.
Entretenida y se deja ver, a pesar de la baja nota que tiene por aquí.
Por cierto, no entiendo el título original "Metro". ¿Qué significa? Encima, esta película se estrenó cerca de otra de título similar con Kevin Spacey y Samuel L. Jackson, Podrían estrujarse un poquito más las neuronas los que ponen los títulos en España.
i42poloj
<< 1 2 3 4