De paseo a la muerte

Cine negro. Drama Año 1929. Entre dos amigos surge una gran rivalidad a causa del amor de una mujer. Leo, un gángster que domina la ciudad, y Tom, su lugarteniente, se enfrentan en una guerra abierta que desencadenará traiciones, conflictos políticos, corruptelas y escisiones internas. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 29 30 31 32
24 de mayo de 2008
Los personajes en general no me han resultado creíbles, sobre todo las actuaciones de los dos jefes mafiosos, que no aportan a mi parecer el nivel que necesita esta historia. Se echa de menos en este tipo de roles a Robert de Niro, que nunca deja un mal sabor de "película". El ritmo me parece demasiado lento en muchos momentos, aunque no dejo de reconocer que posee un buen argumento.
Lissy
26 de marzo de 2007
Sinceramente, no acabo de entender como esta película ha llegado a lograr una nota de un 8 en este prestigiosa página web dedicada al cine. El guión de este film es pésimo, el reparto, desastroso. Es un claro ejemplo de película desagradable, que quitan las ganas de ver más películas por un largo período de tiempo. No apta para amantes al buen cine basado en mafiosos y todo ese mundo que a tanta gente le fascina. No puedo revelar cual es la sensación que tuve al ver acabar el film, pues aunque me considero una persona con una gran paciencia en todos los ámbitos de la vida, sentí desesperación antes de llegar a la hora, y decidí detener la película para no volverla a ver en la vida. En definitiva, una película que por muchos adjetivos que utilice para desprestigiarla, nunca habrá suficientes. Muchas gracias.
mathino
<< 1 10 20 29 30 31 32