Anabel

Terror. Intriga Tras la marcha, en circunstancias algo turbias, de Anabel, sus dos compañeras de piso deben buscar alguien más con quien compartir el alquiler. El elegido es un señor mayor que logra ganarse su confianza, pero que pronto se descubrirá como una presencia extraña e inquietante. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
25 de octubre de 2015
Tuve la ocasión de verla en Abycine, Festival Internacional de Cine de Albacete, presentada por su director y autor de la música, a quien aquél calificó de lujo. No está mal la música, ni especialmente bien. Presentada como cine independiente me parece un ensayo de expresión absolutamente prescindible que no me ha aportado nada. Perder el tiempo? Quizás nunca se pierde, y podría haber resultado interesante de haberme gustado. Pero, vamos..., ni sí ni no ni todo lo contrario. Sencillamente prescindible. Terror? No. Suspense, tampoco. No sé qué es. A mi, repito, me ha dejado igual. Buenos actores. Resultado insuficiente.
Margot
12 de octubre de 2016
Anabel es como una masturbación. Un acto que se realiza sólo para que la disfrute quien lo hace.
Y lo peor de todo es que Anabel no es sólo un truño sino que es un truño con pretensiones: dividir la película en mini capítulos con títulos sin sentido. Intercalar imágenes que no son más que un intento de dotar a esto de un significado oculto de una doble lectura o de cualquier otra chorrada pseudo intelectualoide.
De este tipo de subproductos hay que huir como del Salvame.... atentan gravemente contra el correcto desarrollo y funcionamiento neuronal de quien las ve.
Jonkonfui
22 de octubre de 2015
Claro ejemplo de actores de calidad mal dirigidos.
Villén muy grande e inquietante.
Las chicas están muy bien aunque no se les permite profundizar.
Lamentable el caso de Ana de Armas, que es buena actriz y que en la película parece que sólo importe su cuerpo. Una lástima que incluso en una película fuera del circuito comercial se caiga en estas barateces.
estevemaruri
9 de octubre de 2016
Una pelicula claustrofica, sin exteriores, en blanco y negro. Aburrida, que ademas marea al espectador.
Al final no sabes que va la pelicula realmente. En color, con exteriores, mas luz y contando una histoira
en condiciones,y con personajes secundarios, pues hubiese tenido el aprobado, y . Se hechan de
menos. Lo bueno es que no tiene decorados, esta rodada en un piso real.
gmngabi
<< 1 2 3