Mi nuevo jefe

Drama. Comedia Dan Foreman tiene 51 años y su vida es buena en general. El jefe de ventas de publicidad del semanario Sports America acaba de celebrar el mejor año de la revista, gracias en gran medida a la cálida y honesta forma de negociar de Dan y al espíritu de equipo del departamento que él encabeza. Incluso las noticias del inesperado embarazo de su esposa y de la admisión de su hija Alex en la exclusiva y cara Universidad de Nueva York, hacen ... [+]
19 de octubre de 2007
La he visto de un tirón sin dificultad. Es agradable, entretenida, bien hecha, pero tampoco para volverse locos. También es cierto que no dice nada especial (no busquemos en ella mensajes ocultos) y que en muchos momentos no sabes qué camino puede tomar hasta alcanzar el final poco convencional que tiene.
Se queda a medio camino entre drama y comedia, y el reparto está bastante bien, en especial los dos hombres protagonistas.
Recomendable para el que no busque tres pies al gato y no tenga tabúes a lo americano.
LUISMA
9 de setiembre de 2014
He leído algunas de las críticas escritas y me asombran, debo ser un bicho raro, sí, así de claro, un bicho raro. La película se me hizo corta. Qué bueno, no? Pues no, estaba esperando que en cualquier momento arrancara la acción, no le pillé el tranquillo, ni el interés. A parte, los decorados eran idénticos en un ambiente y en otro, lo cual aún hizo más fuerza en esa sensación de ir siempre a los mismo. Si tienes tiempo mírala pero si te apetece ver otras hazlo, no te perderás nada de nada.
Esmeralda
3 de setiembre de 2006
La vida de un chico, de un padre de familia y de su hija.

Un chico que te caerá bien nada más verle.

Un padre de familia que te encantaría conocer.

Y una chica que te robará el corazón.

Todo ello y muchas más cosas en una película que me ha encantado.

Y para mayor agrado, una banda sonora magistral (Damien Rice).
White Fang
4 de octubre de 2010
El ya mediocre Dennis Quaid consigue hacer un papel acertadamente divertido y a la vez arisco, que pega a la perfección con el papel de Grace, sin ser una gran comedia, te logra entretener durante toda la película y hace que pases un muy buen rato, además, con esos toques cercanos al cine independiente le da un cierto aire más fresco.
legendialex
27 de setiembre de 2008
Tanto decir que es del director de "American Pie" para que al final sea tan distinta, pero bueno, el marketing es el marketing. Más que una comedia estúpida tipo "American Pie" es una buena comedia y divertida a la vez como "Un Niño Grande", también del director Paul Weitz. La historia es bastante curiosa, un veterano jefe de ventas es degradado para que un joven ocupe su puesto, y para colmo se lía con su hija, que da bastante juego durante la película, juego que no se desaprovecha, un buen partido (de tenis a poder ser). Al final resulta que el joven y prometedor Carter esté aprendiendo siempre de Dan, mucho más experto, y se va forjando una especie de amistad entre ellos a pesar de que Carter haya ocupado el puesto de Dan, pero la cosa cambia cuando... En fin, que es una buena historia, con un buen guión y bastante graciosa. Los actores están bastante bien en conjunto, pero, como en la película, lo mejor es la experiencia: Dennis Quaid. He oído por ahí que llaman a Thoper Grace "el nuevo Tom Hanks", y aunque el chico lo hace muy bien, creo que la distancia entre ambos es abismal... pero ya veremos como evoluciona el muchacho. Comedia muy recomendable.
moray33