Austin Powers: Misterioso agente internacional

Comedia. Acción Primera aventura de Austin Powers (Mike Myers), un peculiar y atractivo espía de los años sesenta, cuyo principal enemigo es el doctor Maligno (interpretado también por Myers). Tras ser ambos sometidos a un proceso de congelación, se despiertan treinta años después en una sociedad completamente distinta a la que conocían. Sin embargo, ellos siguen siendo los mismos. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2020
La primera aventura de Austin Powers, un agente secreto de los psicodélicos años sesenta que tiene por eterno enemigo al Doctor Maligno. Tras ser sometidos a un proceso de congelación de treinta años, ambos despertarán en una sociedad muy distinta a la que conocieron.
Otra parodia más de las películas de James Bond, a mayor gloria del cómico Mike Myers interpretando el doble papel de héroe y villano, amén de asumir el guión y parte de la producción. Aunque su humor no carece de chispa, a menudo cae en el infantilismo y lo soez. La guapa Elizabeth Hurley encarna a la partenaire del protagonista, mientras que el cantante Burt Bacharach hace un cameo estelar.

“¡Superior, nena!”
CINECLUB
4 de junio de 2017
Venga, digan lo que quieran, que si es tonta y más cosas, pero no puede negarse algo: que te ríes cuando la ves y esa es su función.
Jay Roach dirige pero eso no significa nada, es Mike Myers quien pone el alma a la película (todavía, para lo bueno y para lo malo con doblaje estándar) y no solo pone el alma a la película: resulta un torbellino que arrasa allá por donde pasa.

Hay muchos tipos de comedia, ligera, tonta, sofisticada, crítica, etc.; pero hay algo transversal a ello: buenas o malas y ésta, sin duda, es buena.
el hombre del coco
17 de noviembre de 2018
Película que parodia las películas de espías con un Mike Myers que hace dos papeles, el de Austin Powers, y el de su archienemigo, el Doctor Maligno.

Tiene una historia interesante en mi opinión para tratarse de una comedia, y te ríes bastante con algunas secuencias, a pesar de que algunos puristas considerarían el humor de la película como obsceno, a mi me parece graciosa cada vez que la veo y creo que satisfará las necesidades de los amantes de la comedia y del espionaje.
Pablona I El Cinefilo
20 de enero de 2007
Me he llevado una alarmante sorpresa al ver la media de esta película. Siempre que la veo me parece divertidísima y la he visto ya unas diez veces.

Genial el personaje de Austin Powers, impresionante el dúo entre El Doctor Maligno y su hijo, perfectamente interpretados todos ellos y espectacular la presencia de una bellísima Liz Hurley que no desentona en absoluto. A mí me parece una de las mejores comedias que he visto, puesto que sus gags son originales y encima, para nada ofensivos, todo lo contrario que otras comedias que tienen medias espectaculares.
antonio_corleone
16 de abril de 2012
No me extraña que solo tuviese éxito en USA si es que aquí fue una cagada en taquilla por la mierda de doblaje que le pusieron, lo de que el doblador de Jim Carrey Luis Posada le ponga la voz a Austin Powers pase, pero darle al Dr. Malgino la voz de Joaquín Díaz no pinta nada de nada se han cargado la película por eso, la verdad es que a Florentino Fernández le quedaba mejor en las dos secuelas que a esos, porque no perdía su gracía cuando hablaban los cuatro personajes creados por Myers y el público se descojonaba de los dialogos y tacos que soltaban, ahí esta la chispa de que la saga de Austin Powers funcione en España: la voz de Fernández y de nadie más.
LadyKnightProducciones