NANA (Serie de TV)

2006 Japón
Animación
7,7
1.828
Serie de TV. Animación. Comedia. Romance. Drama. Musical Serie de TV (2006-2007). 48 episodios. Dos chicas de la misma edad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio. Después de conocerse ellas deciden vivir juntas en Tokio. Komatsu Nana comienza su nueva vida en Tokio con su novio Shoji, y los amigos de allí, Junko y Kyosuke. Por ... [+]
<< 1 2 3
16 de febrero de 2011
La Nana cándida llora por todo, a todas horas, por lo bueno y lo malo, llega a ser absurdo que sea tan sensiblera.
En cambio la Nana oscura es fuerte, tiene carisma y estilo, un personaje que adoras desde el primer capítulo.

Al principio te da vergüenza ver la serie delante de más gente, tan irritante que es la niña esa, pero al poco tiempo te emocionas con la relación que va surgiendo entre las 2 protagonistas (que tiene un punto lésbico o me lo parece a mi).

Además existen otros personajes, amigos de las 2 Nanas, están muy bien conseguidos, dan ganas de formar parte del grupo y tomarse unas cervezas con ellos en la mesa de la ventana.

La serie tiene una estética muy bonita y mucho humor, aunque en los últimos capítulos se pone excesivamente dramática, y el final no es un final como se merece, pero bueno, en todo caso es una serie muy recomendable (especialmente para chicas, supongo), y me alegro de haberla encontrado.
Bathorybora
7 de octubre de 2014
Nana será la primera serie con contenido enfocado al drama y romance que he visto. A pesar de ser una serie enfocada a esos dos grandes temas, en realidad también tiene momentos de humor. Todo ello con una historia de trasfondo muy buena.

LO MEJOR:
- Personajes llenos de vida y personalidad
- No es un drama más, si no que lo combina muy bien con los demás hechos en la historia.

LO PEOR:

- Varios de los últimos capítulos son de relleno, haciendo la historia muy lenta en acontecimientos.
- La trama a pesar de haber una amistad entre las dos NANA. El final no deja todos los hilos "cerrados", en cuanto a sentimientos.
cy6
<< 1 2 3