The Prisoner (Miniserie de TV)

Serie de TV. Intriga. Ciencia ficción Miniserie de TV de 6 episodios. Remake de una popular serie británica de los años 60. Narra la historia de "Seis", un agente del gobierno secuestrado y confinado en la remota isla conocida como "The Village", que no recuerda nada y no comprende por qué se encuentra atrapado en esa isla. Todos los habitantes de "The Village" son como él: números sin memoria ni pasado, y están sometidos a una estricta vigilancia. Sin saber en quién ... [+]
<< 1 2 3
9 de agosto de 2010
El problema que puede tener la gente al ver la serie es que al no ser capaces de entender cómo funciona realmente la vida, no son capaces de ver la similitud de la serie con la vida real.

Esta serie es una crítica muy muy dura a nuestra civilización y sobre todo al sistema político, económico y religioso impuesto desde las élites que nos gobiernan.

Solos los audaces podrán darse cuenta lo mucho que se parece la situación de número 6 con la nuestra.

Somos prisioneros en este planeta, pero no todos están preparados para aceptarlo. Esta serie es un consuelo para todos los pesimistas que hemos aceptado la cruda y puta realidad.

Laura Knight y los Cassiopaeans explican muy bien esta situación de esclavitud de la humanidad. La serie solo se ha atrevido a insinuarlo. No sé si es falta de valentía o simple cortesía para todos aquellos dormidos que quieren seguir siendo parte del rebaño de la Matrix y se niegan a aceptar la verdad.

Para los hombres del conocimiento y la verdad está serie es un placer exquisito.

Si sigues creyendo que los políticos trabajan para el bien del pueblo, que los médicos se dedican a curar a la gente, que los curas quieren lo mejor para ti o que la policía está para protegerte no veas esta serie y sigue tu vida en el mundo de OZ. No estás preparado para volver a Kansas.

Esta serie es para los “Neos” de la Matrix que creen que existe un mundo mejor y quieren llegar hasta él.

¡!!Qué vivan los soñadores!!!
DosOchos
<< 1 2 3