Todo sucede en Elizabethtown

Romance. Comedia Horas depués de su calamitoso debut como diseñador industrial, Drew Baylor se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown, en Kentucky, para asistir al funeral. Durante el vuelo, conoce a Claire, una azafata que le ayudará a superar los momentos difíciles que le esperan y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando uno menos lo espera. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2006
Que alguien me expliqué cómo ha llegado Orlando Bloom a protagonizar algo que no sea lanzar flechas con las orejas puntiagudas. No solo creo que su interpretación sea mala, sino que sugeriría que este "actor" sea borrado inmediatamente de la faz de Hollywood, por el bien de los niños...
brainman
26 de enero de 2007
Terrible FIASCO. Es imposible ver este film sin matarse de la risa por las atrocidades que se suceden, especialmente largas escenas de diálogos sin sentido y en la mayoría de los casos como ya tendría pudor pusieron música encima para que no se oiga y quedara peor...
Es inexplicable como alguien pone dinero en financiar un proyecto tan pobre y como alguien se atreve a sacarlo al ruedo. Creo que es impresentable y vergonzoso, de lo peor que he visto en mi vida.
martinmision
30 de marzo de 2011
Las películas que tratan esos temas me encantan, y si lo hacen en tono de comedia, mucho mejor. Elizabethtown es una película que divierte a la vez que hace reflexionar. Orlando Bloom hace un papel correcto pero Kirsten Dunst está que se sale. Sencillamente deliciosa, como actriz y como personaje. Las cortas apariciones de Susan Sarandon son impresionantes. La historia exhuma el surrealismo de la vida continuamente. Cuando vayas a verla, sencillamente siéntate y déjate llevar por la película. Disfrútala.
Daniel
6 de marzo de 2006
Película MALA, ABURRIDA y encima LARGA. Sin pizca de gracia, Elizabethown es una comedieta romántica al más puro estilo americano. Es decir, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Cuando ví esta película, la única inquietud que tuvo a bien aparecerse por mi cerebro fue saber a cuánto ascendería la factura teléfonica de los dos protagonistas. Crowe es blando, hortera y con un preocupante gusto por trascender la sencillez, lo que le hace particularment insufrible. Debió pasar gran parte de su niñez con la cara apoyada en el cristal de una ventana, escuchando cualquier canción de los Cowboy Junkies, mientras una lágrima le resbalaba por la mejilla confundiéndose con la lluvia en un día gris de otoño. Si, amigos, así de empalagoso es Cameron.
raskolnikoff
14 de noviembre de 2005
El cine de vez en cuando te regala películas que tocan algo dentro de tí, y ésta es una de ellas. Es una película cercana y entrañable, pero lo que más llega el alma es el viaje de vuelta de Orlando Bloom. Aunque no está a la altura de "Casi Famosos", Cameron debe de estar orgulloso por este homenaje a su padre. Muy recomendable.
chemanuegb