Haz click aquí para copiar la URL

Entre copas

Comedia. Drama. Romance Miles, un divorciado deprimido, aspirante a escritor y apasionado del vino, propone a su viejo amigo Jack, un actor fracasado que está a punto de casarse, hacer un viaje para visitar viñedos y probar vinos antes de su boda. Forman una extraña pareja: Jack es un seductor; Miles, un pesimista. Jack pretende saborear sus últimos días de libertad, Miles sólo aspira a paladear un vino perfecto. Jack se conforma con un Merlot barato, Miles se ... [+]
<< 1 10 20 24 25 26 27
Críticas 133
Críticas ordenadas por utilidad
20 de abril de 2007
3 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debería revisarse el concepto de "comedia inteligente". ¿Qué entendemos por comedia inteligente? ¿Debe la comedia inteligente aburrir? ¿Está dirigida a una elite que sabe apreciar lo inapreciable? ¿Dónde está la gracia de esta película? ¿A alguien le hace gracia Paul Giamatti? Comencemos, no sin antes mencionar que alguien echó somníferos en mi copa.

Se me presentó esta cinta como una de las mejores películas de los últimos años, y bien feliz que me disponía a verla y con afán de disfrutarla. El comienzo está bien, incluso te ríes bastante con lo del chicle y eso, pero vamos, nada fuera de lo común.

El caso es que la película avanza y avanza, y ves que va pasando el tiempo, y lo que a ti te parecen 2 horas resulta que son 20 minutos, y piensas "joder, vaya rollazo, no?, bueno, ya mejorará", pero no, después sale la china fea de Anatomía de Gray y uno de los protagonistas dice "jo, qué buena está", y ya ahí piensas NO PUEDE SER DIOS MÍO, NOOOOOOOOOO (como el gran DELFÍN QUISHPE).

Y al final vas avanzando más y más, y predices lo que va a pasar en 20 minutos; eso pasa y al final acaba la película. Entre medias te han colado 30 minutos de diálogos hablando de vinos, cosa que al 98% de la gente que va a ver esta película NO NOS IMPORTA para aburrirte más aún si cabe.

Conclusión, que la crítica infla las películas de manera bárbara, si esta película la dirige un tal Michael Smith la pasan por Tele 5 cualquier tarde de sábado sin pena ni gloria, pero como es de quien es pues se infla. Como mis narices cuando pierdo el tiempo con bazofias como esta.

De todos modos le doy un 4 porque tiene 3 ó 4 cosillas divertidas y algún plano bueno, el resto totalmente prescindible, como su banda sonora, altamente cargante. Parece pretender ser una película de Woody Allen, pero es totalmente fallida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Roberto Kivenkantaja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de setiembre de 2006
13 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me asombra como a personas que aprecian cierto tipo de cine , le pueda gustar una película que ha triunfado en el sector más seudointelectual, por el hecho de ser independiente y por ello no tiene por que ser bueno(Esto vas por los "intelectualoides" que piensan que el cine independiente es bueno en su totalidad........ ) .Me niego a que porque la película gire en torno al vino se crea el público que es lo más underground; ¿Dónde nos dejamos el sentido común y parcial para votar una película? ¿Nadie toma en cuenta la pésima interpretación y mala dirección, además de la falta de una historia interesante?.Es un capítulo de una típica serie norteamericana malísima y llena de estereotipos, que se alarga hora y más.
Por favor no os dejéis engañar como ahora os pasa con "Crash"
marta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de agosto de 2005
8 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo el éxito de esta película. La vi hasta el final para ver por que la catalogan como "Comedia", pero no conseguí entenderlo. Es una película insufrible, no tiene nada. ¿Óscar mejor guión? Bueno, ya sabemos como funcionan los premios. Pero es una pena que haya recibido el mismo premio que la sin duda alguna obra maestra "Lost in Translation".

Una recomendación, si buscáis comedia no la veais. Y si buscáis drama, pues tampoco os esperéis gran cosa.

En fin, ABURRIDA.
Djalminha
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 20 24 25 26 27
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow