Fin

Fantástico. Intriga. Aventuras Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2013
Bueno, pues a mi Fín no me ha gustado, pero tampoco me ha disgustado. El principal problema que la encuentro es que se asemeja mucho a otra película española, "El arte de morir". Aparte de que es mucho mejor película que esta, allí sí que se explican las desapariciones y aquí no, cosa que gustará a muchos, porque podrían encontrar un rollito Lynch o película rarita donde se pueden hacer muchas libres interpretaciones, de hecho yo estaba pensando todo el rato en que iba a tener un final parecido, pero es incluso peor por que queda tan abierto que puede ser cualquier cosa, incluido claro está el final de "El arte de morir". Sín embargo me ha gustado por que te mantiene con la intriga hasta el final, y los actores lo hacen bastante bien no son los típicos niñatos de las series de tv y además con la gran Verdú y Carmen Ruíz, aunque bueno, también sale Velencoso, que me convenció a medias.

Lo mejor : Justo lo peor para otros, los toques surrealistas (El León en el muelle, Los perros muertos de hambre cuando había comida por todos los lados, algunas desaparicones, cabras que huyen de algo cuando no hay nadie, aviones que se estrellan, un reloj que se para a una hora dintinta a las de los demás, el hombre misterioso de la montaña, una niña como la de Aliens El Regreso sola en medio de tanto desastre... ) Todo esto hace que el espectador no entienda nada de lo qué está pasando, y creo qué de eso se trata...

Lo peor : Incluso en medio de tanta confusión hay situaciones que no son creibles, alguien desaparece y ni se molestan en buscarle mínimamente.
Sobera
12 de marzo de 2013
Sí, sí, no he leído la novela original pero esta nominación provoca que dude una vez más si los académicos ven o no las películas que se les envían a sus hogares. No he visto JAMÁS en el cine español y casi en el extranjero un guión tan gratuito, tan lleno de 'cosas que pasan porque sí'. El Deus ex machina hecho película. Y luego está la vergüenza ajena: esa persecución de perros (ojo, solo pastores alemanes, que los demás estaban prohibidos en el cámping), ese principio con el chico que se desnuda, ese cuaderno con dibujos 'anticipativos', esa 'novia de alquiler' contratada por un chico de buen ver, esa, en definitiva, excursión eterna en busca de nosesabequécoño.
Oscar
16 de marzo de 2013
La película no tiene argumento ninguno. No aconsejo ver esta película hay cosas mejores que hacer en la vida, como lavar el coche. No sé en qué estaba pensando el director y los actores cuando aceptaron el trabajo.

Esta película sólo me ha servido para fijar una nueva escala. Ahora todas la películas se pueden comprar con FIN. No creo que pueda existir nada peor que esto.
Fernando
31 de marzo de 2013
Fuí otra vez engañado por el cine español. Tenía buena pinta, reparto, argumento, el trailer, las localizaciones, ..hasta el león. Pero luego la vi. Soporífera es poco. Empieza más o menos bien.
Preevent
3 de abril de 2013
Pestiño de muchos kilates para una peli en la participan más de 200 y pico personas si os molestais en leer los títulos de crédito finales. Se podía haber hecho con un equipo de 8 y sobran ...
Engendro pergreñado por una mezcla de Los amigos de Peter en plan recutre y una serie de nivel Z que las hay en SyFy a porrillo.
Diálogos forzados, sin sentido, obsesionados con el monotema de un colega que no había acudido a la "reunión" de antiguos alumnos del Colegueo.
Las escenas que intentan darle vidilla al tema son de una pobreza tal y una penuria de medios artísticos y técnicos que mejor apaga y vámonos.
Sólo se salvan algunos efectos visuales, realmente conseguidos.
Sigue en el spoiler una dedicatoria al Velencoso de marras.
piwi