Piratas del Caribe - En el fin del mundo

11 de noviembre de 2007
Me ha parecido una de las mejores películas de todos los tiempos.

Está claro que para gustos se pintan colores, pero para mi se ha acabado el final de la historia de mi vida, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi vida.

La actuación de Johnny Depp es BRILLANTE, su mejor papel, su mejor interpretación y el personaje que lo ha convertido en leyenda del cine.

La banda sonora es simplemente magnífica, pone los pelos de punta solo con oírla, pasará a la historia como han pasado otras bandas sonoras, como gladiator o (la genial) 1492 - La conquista del paraíso.

Estoy deseando tener la última película en mis manos y ponerme a ver todos los extras, incluído el especial Hans Zimmer...

Saludos a todos
andrea_pirata
26 de mayo de 2007
La película es bastante entretenida, aunque la duración es muy larga la hora y media final es bastante buena, te hace olvidar todo lo que a lo mejor te has aburrido en la primera hora, quizás yo hubiera hecho mas corto el encuentro con Jack Sparrow que solo con verle caminar es un espectáculo, cuando lo vi por primera vez de Eduardo Manostijeras me encandiló por su forma tierna de expresar lo que sentía con una sola mirada. Desde hay cada una de sus películas les ha dado el toque Depp que tanto encandila al público solo con ver como embellece su actuación merece la pena verla.

Sin duda el personaje de Elizabeth es el que más sale en la película cobra un protagonismo singular de mujer valiente que lucha por sus ideales, sobre todo por lo que quiere en la vida aunque su par-tener lo demostró en las dos partes anteriores, mujeres al poder.

Quiero hacer una mención especial al pirata barbosa que esta magistralmente interpretado por un actor que no todo el mundo conoce pero que sus actuaciones en muchas películas de secundario son magistrales Geoffrey rush.

El final de piratas es un canto al amor y al romanticismo que sale en todas las películas sean de acción, de terror, de amor, comerciales, y ese toque del final de Sparrow (una de las mejores escenas de la cinta y mas divertidas).

Ver esta película te recuerda mucho a esas escenas para los cinéfilos de la guerra de la galaxia, Retorno de Jedi, que van a ir a la luna de Endor están todos lo protagonistas se les une luke y empieza la canción, que escena siempre estará en mi memoria esa camaradería la ves mucho en esta película la amistad que te puede llevar al fin del mundo.
zpandora
18 de enero de 2008
Antes de que me acribilléis por decir que es la mejor de los tres (a mi parecer), os lo explicaré:
-Tiene unas lagunas en el argumento enormes.
-No ofrece nada nuevo en cuanto a batallas o historia se refiere.
-La banda sonora es, a excepción de ciertos fragmentos, la mismita que en las dos películas anteriores.
-Tiene esa boda en medio de la batalla...
Y a pesar de todo eso, fue la que más me emocionó, la que más me hizo reir (cuando tenía que hacer reir, claro) y disfrutar como nunca he disfrutado en el cine. Y básicamente eso es el cine, disfrutar. Y una película que consigue eso a pesar de los fallos mencionados antes, se merece mi mayor puntuación.
puzzle
8 de setiembre de 2007
Producto típico para quinceañeros, sigue la estela de las dos anteriores lo cuál no la hace precisamente buena, adolece de lo misma falta de un buen guión ya que es muy farragoso,intentando contar varias historias a la vez no quedando clara ninguna, los personajes navegan por la pantalla sin carisma alguno pues ni tan siquiera Depp me hace gracia, a destacar la pareja Keira y Orlando por la falta absoluta de química entre ellos, no es en esta, es a lo largo de la trilogía. La mezcla entre piratas y elementos fantásticos me hace desconectar de ella. Hay algunos momentos bastante entretenidos que la hacen más llevadera ante su largo metraje y los efectos especiales son impresionantes sobresaliendo la batalla final. Espero no nos preparen otra entrega y se dediquen a mejores proyectos.

P.D. Keith Richards está desaprovechado!!!
TOM REGAN
1 de diciembre de 2007
Lo bueno primero:

Esta entrega de la saga carece de el exceso gimnástico de la segunda, así que es más "reposada", por decirlo de algún modo.

Geoffrey Rush regresa. Y eso aporta un toque de piratería sucia y desmañada que se echaba de menos en la segunda parte.

El diseño de producción y los FX son impecables. Está claro que estos aspectos de la creación del film se han cuidado en extremo.

Lo malo:

La historia, pese a su tremenda simpleza, es un lío: los personajes no hacen más que cambiar de chaqueta (ahora te traiciono... ahora no...) y uno acaba perdido con tanto objeto mágico y leyenda.

Hay exceso de fantasía innecesaria (como ese barco que se pone del revés), lo cual, pese a ser vistoso y crear enormes desafíos a ILM, resulta a veces cargante. Se nota que los guionistas escribieron "El planeta del tesoro".

Una vez más, la duración es excesiva.
metabaron