Mamá no enRedes

Comedia Clara, madre de dos adolescentes, es una mujer abierta a nuevas experiencias que decide crearse un perfil en TILINK, una app de citas. ¿Qué pasa por la mente de un veinteañero cuando se encuentra el perfil de su propia madre en Tilink, la aplicación de citas de moda? Sí, su madre aún es joven. Sí, está divorciada de su padre y tiene derecho a rehacer su vida, pero... ¿no sabe lo que es Tilink? Allí sólo hay salidos que la van a utilizar ... [+]
<< 1 2
10 de diciembre de 2023
MAMA NO ENREDES es una comedia dramática, dirigida por la especialista en la materia DANIELA FEJERMAN, que resulta a ratos simpática, que no es lo mismo que divertida.
Lo que ocurre es que a fuerza de querer ser moderna, viendo el papel de los insufribles hijos, nos damos cuenta que es bastante más conservadora de lo que se cree, y también que no me acabo de creer mucho a MALENA ALTERIO, como esa mujer madura lanzada y roba corazones.
Por lo demás, si no tienes muchas mas pretensiones, incluso puedes llegar a pasar la tarde, en vez de estar chateando en redes sociales y App de contactos.
bunburyano77
30 de marzo de 2023
A ver, no nos engañemos.
Mamá no enRedes (horrible título donde los haya, tontísimo) no tiene nada de especial, pero se deja ver con cierto agrado. Es simpática y entretenida, vamos, y poco más se le puede pedir. Daniela Féjerman es especialista en este tipo de comedias amables, y la verdad es que no tienen nada de mal siempre que el espectador sepa lo que se va a encontrar.
Además, Malena Alterio sigue siendo perfecta para este tipo de personajes, y no puede estar mejor acompañada: Antonio Pagudo (encantador y guapísimo), Eva Ugarte, María Castro, Antonio Garrido, Sofía Oria...
Pasable y simpática.
Sibila de Delfos
3 de julio de 2022
Mamá no enRedes está dirigida por Daniela Féjerman, quien no mete en la piel de Clara (Malena Alterio), madre de dos hijos (Sofía Oria y Óscar Ortuño). Esta, separada de su marido (Antonio Garrido), que ya estaba con otra (María Castro), decide entrar en la aplicación de ligue de moda, entre otras cosas por su amiga (Eva Ugarte) y quedar con, entre otros, tres pretendientes con los que juega a tres bandas. Ellos son Juan Grandinetti, Ben Temple y Antonio Pagudo. Mientras eso sucede, los hijos tratarán por todos los medios de impedir que Clara caiga en las zarpas de, sobre todo, el argentino. Nada que no hayamos visto ya, pero a la española. Esto quiere decir que hay gags que funcionan y otros que no tanto.

Malena Alterio está bien, como el resto del elenco, aunque nada destaca, más que la idea de que la mujer toma las riendas y le da la vuelta a la tortilla, una tortilla que, a ojos de los hombres, siempre ha sido muy diferente. Lo que sucede cuando un hombre atrae y liga con tantas mujeres siempre ha sido objeto de honorificación, sin embargo, hacerlo al revés ya sabemos las habladurías y linchamiento que trae a la mujer. Evidentemente, salen bien paradas las mujeres en una comedia feel-good en la que el final se puede hacer decepcionante para la gran mayoría de espectadores.

En definitiva, MAMÁ NO ENREDES es la típica comedia veraniega que ya sabes por donde tirará hasta el final, pero aun así es fácil y entretenida de ver. Las interpretaciones están bien, sin más, y el mensaje que da es positivo, o al menos afirma una realidad que siempre ha dado en el género opuesto. Feminismo a medias y nuevas realidades familiares. Echadle un vistazo si os aburrís.
XuCoOo
24 de noviembre de 2022
Comedia televisiva comandada por la incansable Malena Altério y un importante elenco, la misma funciona por la fuerza de sus actores pero por momentos se encajona y se hace reiterativa, igual, sale bien parada de los embrollos y con toques de humor termina siendo satisfactoria, vale la pena.-
Cinefilo
1 de julio de 2022
Este viernes llega julio, nos sumergimos de lleno en el VERANO, esa estación nacida para DIVERTIRNOS.
¿El mejor plan para una tarde o noche calurosa? Ir al CINE

Malena Alterio está maravillosa en Mamá, no enRedes, película dirigida por Daniela Féjerman, donde interpreta a Clara, una mujer elegante, culta y con una buena posición socio-profesional. Divorciada, cuarenta y cinco años y dos hijos adolescentes que conviven con ella.

El ritmo, el guion, la fotografía y el vestuario de la película son maravillosos, perfectos, adecuados a cada personaje y situación. Así que Malena luce tipazo e interpreta su papel con una naturalidad tan espectacular que te dan ganas de acompañarla en esa cotidianidad nueva e improvisada que afronta como un reto divertido y apasionante, no exento de investigación sobre sí misma, sus sentimientos y sobre todo sus sensaciones.

Clara se desmelena sin despeinarse, se descubre a sí misma, improvisa reacciones, respuestas y deseos, despliega una capacidad para disfrutar de la vida y rodearse de felicidad irrefrenable, que hasta ese momento parecía ajena.

Pero, ¿qué ocurre cuando los hijos, en lugar de preocuparse por lo sola y triste que "debería" estar su madre, empiezan a preguntarse "¿por qué está tan bien?, ¡parece feliz!".

En esta película descubrimos también a Juan Grandinetti, el joven, guapo y buen actor argentino. Y destacamos el elenco en general.
Recomiendo esta película, un trago refrescante en el verano del 2022.

¡No se la pierdan!

Se estrena en cines el viernes 1 de julio.
SUSANA
<< 1 2