Zombies paletos

Comedia. Terror En un bosque de Maryland aparece un bidón con residuos radioactivos. Un grupo de campesinos algo paletos destilan su contenido y lo reparten entre sus vecinos. La población no tardará en sufrir mutaciones convirtiéndose en seres hambrientos de carne humana. Unos alegres excursionistas que pasan unos días en el bosque serán el principal objetivo de los zombis. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
12 de octubre de 2022
Tener poco presupuesto y anclarte en la etiqueta B, o Z o cualquiera que sea la letra, no significa que se tenga que exigir un mínimo de dignidad a cualquier largometraje. Hoy mismo, con un teléfono móvil, cualquiera puede grabar una hora y media de vídeo con sus colegas, con tres pelucas, atrezzo de la casa del pueblo y ninguna vergüenza propia o ajena. Lo de "Zombies paletos" no tiene nombre, es mala porque las actuaciones son pésimas, cualquier aficionado lo haría mejor, es mala porque cualquier operador de cámara de cine porno lo haría mejor, es mala porque no da miedo ni siquiera risa en caso de que intente ambas cosas, es mala porque es soporífera, porque no se acerca ni siquiera a tener un mínimo de originalidad, porque es aburrida y cansina. Apenas tiene nada, ni siquiera el gore vale la pena. Es mala porque debió ser realizada por paletos y ya sabemos sí, es verdad, estamos rodeados de ellos y es un mercado amplio que tenía (tiene) sus seguidores. Aunque parezca increíble.
Luisito
22 de mayo de 2020
De lo peor que he visto, pero eso no quiere decir que no sea recomendable. Por lo menos me he reido.

Intenta ser una película de humor, una parodia, pero acaba siendo una película cutre. Habrá fallos de continuidad, errores, fallos argumentales, incoherencias, sinsentidos, pero te ries de lo mala que es. Como parodia de una película de zombies lo hacen mal, pero pese a eso te ries. Menos por menos más.

En definitiva, he pasado un buen rato viéndola, pero tengo que ponerle la mínima puntuación.
Camisón
<< 1 2