El testamento de Orfeo

Fantástico. Drama Un poeta ve que se acerca la hora de su muerte y decide hacer balance de su vida y de su obra. Entre sueños de inmortalidad y ansias de renacimiento, irá desfilando una serie de surrealistas personajes,que darán lugar a un preciso análisis de la inspiración, las fobias y las obsesiones del artista. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
2 de julio de 2009
A mí es que los franceses se me estragan, la verdad. Serán cultos, pero sus pretensiones tienden a asesinar historias que podrían tener potencial.

Y la película de Cocteau es un buen ejemplo. Modernizar el mito de Orfeo es una buena idea, pero los numerosos ramalazos psudointelectuales destrozan el film. Y es una pena, porque hay buenas ideas, sobre todo en lo que respecta a los viajes entre mundos.
metabaron
21 de agosto de 2014
Parece ser que es la tercera parte de una triología. Aunque dudo mucho que vez por mi propio interés las otras dos partes.

Seguramente si conociese mejor la vida de este director, reconocería los delirios que aquí son mostrados. Aún así, la frase final es grande: "espero que os haya gustado mi película, ya que he trabajado mucho como también los que han trabajado en ella." Sí, yo también puedo trabajar mucho y duro sobre algo que al final resulta fallido. Pero esto no pasa aquí... al principio tenía su punto, el tema del tiempo, pasado, no existe el tiempo y varias lindeces que luego se vuelven y desaparecen. Caballos.
edugrn
<< 1 2