Hombres de élite

Acción Un equipo de electricistas de alta tensión es de repente alcanzado por una terrible tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
16 de setiembre de 2022
Hay actores que hace tiempo atraían a muchas personas al cine pero que, no se sabe bien ni cómo ni por qué empiezan a ver cómo su carrera se va por el desagüe. Es una situación curiosa a la vez que deprimente porque ver a estrellas del Hollywood de mi niñez y juventud arrastrarse por subproductos de una calidad más que discutible a veces causa pavor. Yo no sé si es que ya no les atraen papeles con enjundia, si les gusta demasiado el dinerito fresquito ganado sin mucho esfuerzo, o si es que los grandes directores de nuestros días ya no se acuerdan de que alguna vez, estos actores fueron brillantes. Lo que está claro es que se ven en una vorágine de proyectos mediocres o directamente lamentables que se vuelve en un círculo vicioso del que no salen. Pues John Travolta es uno de estos actores.

Porque debo decir que esta película es una de las más malas que he visto en los últimos diez años (siendo generoso, la verdad). los diálogos son de risa, todas las situaciones son vergonzantes y aparecen casi todos los tópicos esperables en este género cinematográfico. De hecho, mi mujer me iba anticipando todo lo que iba a ocurrir en l "trama" de este subproducto. Y coño, vale que David Hackle no es Scorsese pero se debe esperar un poco más de este señor (aunque no demasiado, la verdad): yo me divertí con "Territorio Grizzle"

Los operarios de la red eléctrica americana se merecen un film digno que resalte su difícil tarea y su complicado trabajo, no este engendro lamentable y ridículo lleno de ex-soldados, tipos crueles, violadores.... con un maniqueísmo insultante de puro infantil, un conservadurismo atroz (esa chica que no se va a la Universidad....) y un sentimentalismo ridículo.

En definitiva, aquí aparecen actores que parecía que iban a tener una carrera importante: Gil Bellows, Devon Sawa o Kate Busworth junto con algunos que han decidido (o eso parece) que ya han dado todo lo interesante que podían dar, como Travolta o Sharon Stone en una película con uno de los finales más horribles, de puro predecibles que se han visto.
Ford Farleine
11 de noviembre de 2017
Con un elenco de famosos actores (NO por ello buenos) en donde se incluyen los maduros John Travolta y Sharon Stone que interpreta un papel menor y secundario el director emprende esta película que se situa entre el drama familiar y el cine de catástrofe.

Como resultado de ello resulta una mezcla tal que el producto es una catástrofe de drama porque el guión oscila entre historias y conflictos menores (casi de telenovela barata) que dilatan el asunto principal que se supone, se presiente que debiera ser algún tremendo accidente que mercezca ser contado.

La historia, el tema de fondo si bien es muy interesante a la vez que es novedosa la idea de representar una catástrofe en la red eléctrica (no recuerdo películas sobre ellas) esta no sólo queda relegada a último término sino que también se la cuenta mal.

Si bien la producción es digna en cuanto a fotografía, efectos especiales y unos cuantos famosos actores se desluce incluyendo también a otros que les queda grande el personaje y no dan la talla para sobrellevar el papel que les ha tcado.

Como película bastante mala casi al nivel promedio de Netflix (que es de lo peor) así que si quieres ver una buena película , ésta seguramente no será dde tu agrado y menos si lo que pretendes es una película de acción porque te defraudará rotundamente.
egis
<< 1 2