Powers (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2015-2016). 2 Seasons. 20 Episodes. La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera ... [+]
<< 1 2
5 de agosto de 2016
Powers segunda temporada, una joya en el genero superheroico: Sorprende viniendo de una primera temporada que es pura basura, pero esta destila cómic por los cuatro costados, me declaro fan incondicional de este serie, que por desgracia parece que a sido cancelada... Si empiezas a ver este serie te recomiendo ver la primera temporada con paciencia, para conocer a los personajes y poco mas, para después sumergirte en la segunda y disfrutarla como el enano que todo llevamos dentro...
Kayser_sose
3 de agosto de 2016
La serie ha sido creada por el propio autor del cómic, Bendis, novel en el mundo de la pequeña pantalla. Él ha llevado a cabo una extraña parodia policíaca donde el mundo de los superhéroes está muy presente a lo largo de toda la trama. La temporada, acunada por la cadena PlayStation Network, abarca tanto la persecución de la gente normal tras los héroes como la de los héroes entre ellos.

Cada personaje, para bien o para mal, están ligados tanto a la trama principal como con cada uno de los protagonistas. De alguna manera o de otra todos los personajes se necesitan para progresar, avanzar y seguir con sus objetivos. Christian Walker, a pesar de estar a gusto con su nuevo trabajo, aún tiene la nostalgia de haber sido un power, pero sobretodo aún mantiene la esperanza de recuperar sus poderes. En cambio, su compañera Deena considera que se tienen que hacer las cosas de otra manera, una mundana ajena a las situaciones relacionadas con la gente con poderes que tiene que aprender a saber combatir el crimen de otro modo.

Por otro lado, Johnny Royale vuelve a la ciudad para ponerle las cosas difíciles a nuestros protagonistas. El viejo amigo de Walker utilizará una droga para alocar a todos los jóvenes Powers en su mayor beneficio, pero no todo sale bien. Aunque quizás el personaje que da más quebraderos de cabeza es Calista, una adolescente que está obsesionada con los Powers y que cree firmemente que ella lo es, a pesar de que no haya manifestado sus poderes. Sin embargo, todos deberán aliarse para un bien común, erradicar al poderoso Wolf, un power con un superpoder casi invencible. Pese a que la mayoría de interpretaciones son buenas, no es suficiente para seguir adelante con una que no está nada mal.

Para leer más: http://proyectofreak.com/pw/resena-powers-1a-temporada-casi-lo-conseguimos/
Proyecto Freak
23 de marzo de 2015
Una serie que adapta una novela gráfica del mismo nombre, cosa que yo desconocía cuando me animé a verla, de hecho lo hice porque la trama coincide con un cómic conocido como "The boys" cuyas similitudes son tremendas (me pregunto si entre los escritores de ambas habrá habido alguna demanda por plagio).
Sólo puedo hablar del capítulo piloto pues es el único que he visionado de momento y debo decir que engancha bastante, se presentan a los personajes, se le da un cierto trasfondo a su historia y se da inicio a la trama.
Creo que puede ser muy interesante si logran mantener el ritmo y meter un poco más de acción.
Para mi gusto, una apuesta con mejor arranque que la flojísima "Gotham".
rdc19
18 de setiembre de 2017
Inicialmente la serie parece cutre, con efectos especiales baratos, y sin interés, pero episodio tras episodio va mejorando, no es simplemente una serie de superhéroes y villanos pegándose de leches. Lo mejor de esta serie es su guión, en la segunda temporada te engancha especialmente, aunque es una pena que se haya cancelado por lo que no habrá una tercera. Es absurdo que series como superman, que ponen a un guaperas que sólo va metiendo de ostias al malo de turno y ligando con chicas, haya tenido diez temporadas y esta no le den más de dos. Lo que triunfa son series y películas para niñas y mujeres como superman, buffy, érase una vez, embrujadas y demás basura que no necesitan ni tener un buen guión para conseguir audiencia.
Gurth
<< 1 2