Rehenes (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2014). 2 temporadas. 20 episodios. La doctora Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana que ha sido reclutada para trabajar con el Presidente de los Estados Unidos (James Naughton). Su nueva tarea tan prestigiosa se volverá una pesadilla cuando el agente del FBI Duncan Carlisle (Dylan McDermott) secuestra a su familia y la amenaza con matarla si Ellen no mata al Presidente durante una operación. Basada en una serie israelí. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2
28 de enero de 2014
Aunque tarda en arrancar al espectador del letargo, lo logra a partir del paso de varios capítulos. La trama empieza simple y jugando con el impacto y la empatización de las víctimas, pero logra remontar y jugar con las idas y venidas de las causas y las consecuencias. Los giros del argumento van introduciendo nuevos personajes, pero no apabullan con imposibilidades argumentales. Las actuaciones correctas, no despuntan por sus posibilidades, que son muchas, pero se agradece la evolución, que no caigan en la planicie ni estética ni vital.
Bolseiro
23 de agosto de 2014
Supongo que con la intención de captar al máximo de audiencia posible, arranca "Rehenes" con un capítulo tan sobrecargado que pensé que lo de las quince entregas era mentira y que esa misma noche se iba a aclarar todo. No, no lo hace. El secuestro de los Sanders va para largo. Para mí la idea trata de ser impactante pero se queda en una posturita nada creíble. Resulta que el presidente de los Estados Unidos se va a operar y entonces unos señores se cuelan en la casa de la doctora que va a realizar la intervención para exigirle que durante la misma lo mate, si quiere que ella y su familia salgan con vida. Si el secuestro tiene un pase en cuestión de horas alargarlo semanas se vuelve altamente imposible.

Como que hay rodar capítulos, "Rehenes" empieza a profundizar en los personajes, ya sea en la familia, donde pronto aparecen los trapos sucios, ya en el grupo de terroristas, que resulta que no son tan malos como parece. No adelanto nada porque se ve venir que si bien al principio están de uñas, pronto empezarán a congeniar. Lo malo que tiene la trama es que el continuo juego de soy malo/soy bueno, te ayudo/me quiero escapar, es tan variado y constante que acaba resultando de lo más artificial. Al final, los lances que se van sucediendo se ven con más indiferencia que voluntad. De los actores destacan Toni Collette y Dylan McDermott, que anda que no se tiene que acordar de Alexandra Breckenridge.
Reaccionario
26 de marzo de 2014
La serie cuenta como un agente de polícia Duncan (Dylan Mcdermott) secuestra a una familia donde la madre de la familia es cirujana que ha sido reclutada para trabajar con el presidente de Estados Unidos y tiene que matar al presidente sino lo hace pondrá en peligro a su familia. La serie tengo que decir que el piloto es muy bueno con mucha intriga y tensión pero se podría haber acabado allí perfectamente pero estamos en una serie y la trama hay que seguir jugándola, los siguientes capítulos sobre todo el 2 y el 3 son los mas lentos y repetitivos no sabían que mas hacer y pensé en dejarla pero le dí mas oportunidades y mereció la pena por las nuevas conspiraciones, los nuevos secretos que se revelan y su ritmo que va creciendo llegando a un final muy bueno de tensión, acción y emoción y encima final cerrado (aunque deja cosas abiertas por si acaso hubiese renovado). El plato fuerte de la serie es las actuaciones ya que sin buenos actores ésta serie no pasa ni una prueba pero no ocurre ésto ya que la cirujana (Toni Collete) así como la familia y el grupo del policía Duncan pero el que mas me ha impresionado es la actuación de Duncan (Dylan Mcdermott) que hace un papel de lujo ya que estoy seguro que si fuera otro protagonista la serie sería de más baja calidad y si a ésto le aportas un doblaje a Dylan espectacular como es la voz de Jordi Boixaderas pues te hace vivir la serie con mas emoción y tensión. La historia poco da de sí que tiene que matar al presidente pero las tramas que hay entre ellos y el procedimiento, las complicaciones que surgen dan bastante cuerda a la serie.
Entonces estamos ante una serie en mi gusto muy recomendable no tanto por su historia sino la manera de contar las cosas, lo que sucede en cada capítulo, la manera de actuar de Duncan y lo que pasa en cada capítulo de tramas y su resolución donde el soporte de la película lo tiene Dylan Mcdermott y la doctora Hellen (Toni Collete) es una serie de intriga, Thriller donde en sus 15 capítulos que dura la trama se te puede hacer pesada pero el ritmo aumenta en cada capítulo y la tensión ofreciendo una buena serie con buenas actuaciones, por mi parte es recomendable donde os entretendrá y os atrapará las actuaciones sobre todo y sus posteriores conspiraciones y revelaciones.
joseantonio1
3 de diciembre de 2016
Creo que ésta no es una historia que dé para una serie, más bien para una miniserie y de menos capítulos aún. Aunque a mí me ha gustado, entiendo que la hayan cancelado, porque se puede hacer pesada, ya que a veces da la impresión de que no avanza nada. Y es que realmente es así, apenas avanza, pero porque siempre ocurren imprevistos sea del lado que sea. También entretiene porque no sabes realmente por donde va a tirar cada personaje, ya que la mayoría son algo misteriosos. Y algo que no se le puede achacar es la falta de intriga, ya que continuamente surgen detalles interesantes. Pero claro, que la historia sea tan descabellada puede resultar un tanto surrealista para mucha gente.
ariakan
29 de octubre de 2013
Escribo esta crítica después de ver el sexto episodio de la primera temporada. Ésta es una serie con mucha tensión, comparable a la que me hicieron sentir las dos primeras temporadas de 24 o Prison Break. Para mí es de las mejores series que se han estrenado esta temporada 2013-2014, con giros continuos de trama, personajes muy profundos y grises, donde los malos no son tan malos (o quizás sí, depende del momento y la perspectiva), y muy buenas interpretaciones. Con esta serie la verdad es que se pasa angustia, que es lo que se pretende. La gente puede quejarse de que las tramas secundarias de personajes menores son un tanto innecesarias, pero están puestas para que los personajes no sean tan planos, y a unos se les coja cariño y a otros tirria. Así que ya sabes, si eres de los que disfrutan poniendo a parir todo lo nuevo que sale, y solo aprecias los productos hipsters, ésta obviamente no te gustará. Si eres más simple y te gustan las emociones puras entonces te recomiendo Hostages.
Randall
<< 1 2