El perseguido

Thriller. Intriga Un misterioso nuevo sacerdote se muda a la iglesia de un desolado pueblo de Texas. Pese a las sospechas de los aldeanos, su congregación crece en muy poco tiempo. Pero, ¿por cuánto tiempo podrá esconder sus secretos, y quién podrá perdonarle cuando la verdad salga a la luz? Basada en la aclamada novela de Damon Galgut. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
6 de mayo de 2020
No voy a hacer una crítica larga sobre esta película, solo decir que las actuaciones de Shannon y Whigham han estado muy bien, volviendo a aparecer juntos en pantalla luego de formar parte de "Boardwalk Empire". Catalina Moreno, a quién no conocía antes de esta cinta, también hace un buen trabajo.
Sobre la película en si, me gusta como está hecha, como está filmada, todo con una lentitud propia del lugar que nos muestran, ese pequeño pueblo con poca vida. Me gustan las películas así, no tengo problema con ello, mi problema con esta película está en algunos fallos del guión, que más allá de algunas cuestiones muy casuales o forzadas tampoco está mal, pero lo rematan con un final que desentona totalmente, que no tiene ninguna lógica y no se entiende, o yo no entiendo, como pueden resolver una historia de esa manera.
Aun así, es una película que disfruté, sobre todo por las actuaciones de los dos principales, y podría haber tenido un mejor resultado con un poco más de desarrollo, u otro desarrollo, en la parte final.
Waly99
<< 1 2