Los Washingtonianos (Masters of Horror Series) (TV)

Terror Tras el funeral de su abuela, Mike (Jonathon Schaech) descubre en el sótano de la casa de ésta una carta que, interpretando las claves, asegura entre otras cosas que el presidente George Washington fue un insaciable caníbal. A partir de ese momento Mike deberá defender a su familiar de la banda de los Washingtonians, insaciables comedores de carne humana y leales al espíritu de George Washington, que pretenden mantener el secreto a toda ... [+]
<< 1 2
25 de enero de 2016
Con unos lazos más próximos a "Abraham Lincoln, cazador de vampiros" este telefilme nos muestra una de interpretación del padre fundador por antonomasia de los EE.UU, ni más ni menos quien Washington. Al igual que el de Lincoln, este tipo de filmes no pretenden ser una parodia esperpéntica tipo Sharknado, sino que se busca transmitir una hipotética realidad alternativa, más o menos seria, con un notable y descacharrante humor negro y tétrico.

El trabajo del director logra transmitir, sobretodo en la cena final, con esa sociedad culinaria tan peculiar, una sensación de repugnancia y horror, que recuerda a algunas de las escenas en la casa del viejo de la original "La matanza de Texas". Sin embargo, la historia está lastrada por ser un telefilme y la resolución es extremadamente simplona.
Quinto Sertorio
20 de julio de 2010
Tiene gracejo que se rían del padre de la nación y le atribuyan tan excéntrico apetito. Resulta chistoso el paródico final, e incluso entretenido parte del desarrollo, pero nada más. No hay cosa alguna (excepto las ya citadas), que pueda justificar tan terrible film de terror.
ruanorosa
18 de julio de 2021
Una conspiranoia bastante absurda hecha película, que uno no debe tomarse muy en serio en ningún momento . No hay duda que original, es.

Se mueve entre la intriga, en la primera mitad de la película, y el puro humor negro sin miedo a la autocrítica estadounidense en el resto, en una trama tan loquísima como cafre.

La idea es simple: George Washinton y sus allegados eran caníbales, y lo han estado perpetuando hasta nuestros días, manteniéndolo en secreto. La idea no tiene ni pies ni cabeza, pero, ¿qué más da?, logran crear una historia entretenida, y eso es lo que cuenta.
TANOMUERTO
23 de noviembre de 2015
Probablemente sea el episodio más cachondo de MoH, y eso tampoco es que sea algo muy positivo siendo una serie de terror. El caso es que se vale de conspiraciones históricas para armar un argumento que, a pesar de que empieza con cierto interés, al avanzar un poco se va autoparodiando de forma alarmante. Realmente no llega a aburrir, pero alcanza niveles ridículos e inverosímiles. Durante el transcurso de la trama va colando alguna que otra políticamente correcta crítica, que parece que es el objetivo, porque como el objetivo sea asustar estamos listos. La guinda del pastel es el chistaco final que remata la faena, sinceramente me parece lo mejor de la película, que la verdad es que tiene gracia el muy jodido, pero recuerdo que es una serie de terror. Ejem…
Hanshiro Tsugumo
<< 1 2