La fiesta de la cerveza ¡Bebe hasta reventar! (Beerfest)

Comedia. Aventuras Dos hermanos norteamericanos, Todd y Jan Wolfhouse (Erik Stolhanske y Paul Soter), viajan a Alemania a la famosa fiesta de la cerveza (Oktoberfest). (FILMAFFINITY)
<< 1 2
21 de junio de 2017
Dos hermanos que deben ir a entregar las cenizas de su abuelo a Alemania se encuentran metidos en una competición «underground» de bebedores de cerveza a la que no son del todo bienvenidos por ciertas circunstancias. Esta premisa da para casi dos horas de pura risa.

No hay nada que no me guste; se pasa en nada, tiene de todo, espías, comedia, risas, humor loco... qué más quieres. Después de ver unas cuantas de Broken Lizard me reafirmo en que su humor no se basa en lo absurdo, son más comedidos aunque en esta sí que meten alguna cosa más surrealista pero es lo que menos.

Tenemos a Steve Lemme que aquí tiene una pinta de frikazo/científico nerd/judío que no te lo puede ni de creer. No sé qué le pasó, imagino que quisieron caracterizarlo así porque en las dos anteriores, «Supermaderos» y «Club dread» sale bastante guapo pero aquí no me pone nada. Los demás actores como siempre lo hacen bien y hay mucho cameo también.

Total, una de las mejores comedias que he visto y otra para mi lista de Mis comedias favoritas de FilmAffinity. En el sitio de agregado de críticas tiene un cuarenta y seis de cien lo que indica generalmente críticas mixtas o promedio. Y en la tomatá un cuarenta y uno de cien que es más o menos lo mismo. Yo la amo, un ocho.
tipar
2 de agosto de 2011
Realmente decepcionante, ya que con un título atractivo como "Beerfest" es una pena que el contenido sea tan flojo y desaprovechado. Sólo la salva del "muy deficiente" algunos momentos muy divertidos con el personaje hindú como protagonista. Lo demás, demasiado previsible, soez y ultranacionalista, además, sin ninguna necesidad para la trama (por llamarla de alguna forma).
antonio_corleone
13 de diciembre de 2006
La verdad, porque me enteré al final que esta película era del director de "Dos chalados y muchas curvas" (por cierto peor que ésta), porque si no, no pierdo el tiempo viendo esta macrobasofia imposible de digerir. Si yo fuera aleman me sentiría realmente ofendido con este insulto a toda la cinematografía en general. Es una película imposible, llena de tópicos, americanadas, estupideces, humor soez y obsceno, bromas de subnormales, guarradas elevadas al infinito, chistes facilones, situaciones que te dan arcadas y mal cuerpo, en fin, un compendio de barbaridades patéticas imposibles de asimilar por cualquier ser humano que esté minimamente cuerdo. No se la recomiendo a nadie, es un fiasco tremendo, le doy un 2 porque tiene alguna escena curiosa y porque no es tan mala como "Dos chalados y muchas curvas" la cual es totalmente imposible de superar (en malo por supuesto).
joseph_devil
3 de junio de 2010
Perdonad pero no llegue a acabar la película porque me parecía un truño infumable, inbebible e inesnifable, pero creo que tengo el deber de mostrar mi opinión para prevenir a los usuarios.

Vi esta cosa en Alemania y, la verdad, se me quitaron las ganas de beber cerveza después de ver este esperpento. Afortunadamente, la película tiene un calado tan profundo que a los 10 minutos ya ni me acordaba de ella.

Tiene un ¿guión? que se limita a mostrar a deficientes mentales haciendo gilipolleces, bebiendo y a tías enseñando pechos todo el rato. La historia es practicamente duda.

Para poner la guinda a este veneno, los personajes estan encarnados por pseudo-aprendientes de pacotilla de figurantes de películas del hermano secreto de Jean Claude Van Damme, del qual se dice que participa en películas peores que las de su célebre hermano.

Lo mejor: Ignorar su existencia.

Lo peor: Que exista.

Sencillamente, no merece ni ser llamada excremento fílmico.
Ralph Wiggum
<< 1 2