Anaconda

Terror. Aventuras Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14
4 de mayo de 2014
No se me ocurre nada bueno que decir de esta película y es que es mala con avaricia. Ni los actores trabajan bien, ni el guión funciona, ni los efectos son convincentes, al menos para lo que se espera de un producto de finales de los 90. Así que nada, Anaconda es nefanda en todos sus aspectos, desde artísticos a técnicos, pasando por el guión ... un desastre, un despropósito de desmesuradas proporciones.

Pasarán los años y Anaconda seguirá siendo considerada como una de las peores pelis que se hicieron en los 90.

Infame subproducto no apto para estómagos sensibles, penoso intento de causar miedo. No hay nada que la redima, es nefasta, tanto que roza el esperpento más absoluto. Deleznable, de vergüenza ajena. Un bodrio. Nada que rescatar. No se salva ni el apuntador.

Más que miedo da risa.
dandyboy