Tierra de pesadillas

Fantástico. Drama ¿Qué ha empujado a Jeliza-Rose a trasladarse desde Los Angeles a una granja tejana? ¿Por qué su padre, ex guitarrista de rockabilly, ya no le habla? ¿Y quién hace todo ese ruido en el ático? Jeliza-Rose huye de su cruel infancia, dejándose arrastrar por su viva imaginación, para configurar así un mundo ficticio en el que las luciérnagas tienen nombre, los hombres de barro despiertan al atardecer, tiburones monstruosos nadan por las vías ... [+]
<< 1 10 11 12
15 de noviembre de 2007
Me disponía a ver esta película, con entusiasmo. Sabía de su director, algún actor conocido y muchas expectativas.

Ninguna se cumplió, salvo los 15 minutos del inicio, en los que esperas ocurra algo. Después el guión se convierte en una locura de personajes extraños y un sin sentido, que te deja boquiabierto.

De interpretaciones bien, pero el guion es tan malisimo que uno aguanta gracias a ellas , pero a los 50 minutos te dices , me niego a prestar toda mi atención.

En definitiva: MUY MALA
Sergio
3 de noviembre de 2006
Película sin sentido alguno, argumentando ser un mordaz cuento de hadas e intentando meternos en la mente lisérgica de una niña, Terry Gilliam realiza una cosa infumable, asquerosa y de muy mal gusto en alguna de sus escenas. No hay por donde pillarla. Allá él con sus drogas.
enyel
28 de setiembre de 2005
Tuve la desgracia de ver esta película en el festival de San Sebastián y quiero decir QUE NO HAY POR DONDE COGERLA, por mucho que se intente dar una explicación a la pelicula, esta no la tiene, lo que se ve es basura pura y dura. Las pelis de Terry Gilliam suelen ser peculiares, algunas gustan y otras no, pero siempre tienen algo atractivo, el caso de Tideland es aparte, no es nada, es una autentica bazofia
Solo diré en su favor que la niña está muy muy bien en su papel.

Pero por lo demás, al salir del cine tuve la sensación de que podía optar a un nuevo premio, LA CONCHA DE EXCREMENTO
Dune
<< 1 10 11 12