En la penumbra

Drama La vida de Katja se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. Tras el duelo y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12
5 de marzo de 2018
Un turco llamado Nuri, que no es alemán pero nos dicen que sí (que haya nacido en la luna no lo vuelve “lunar”, ni a grano creo que llegaría este jeje) vende droga a estudiantes pero la mina más linda que hay se enamora de él. Lo arrestan pero se casan igual y tienen un pibe. Que esta mujer tiene un gran complejo es obvio, y que el director es amigo del que hace del marido es más que obvio, porque sino no se explica cómo podría estar con una mujer así este cara de nada… y no me vengan con Seal y Heidi, eso pasa una vez cada 25000 años terrestres.

En fin el chico malo se vuelve re bueno, se recibe y consigue trabajo… obvio que si vendías droga y sos un morochín viviendo en Alemania te tratan como al mesías y se olvidan de tu “currículum”, porque si no hay que ser retardado para creerse algo así… pero en fin, sigamos con el desfile de verdades a medias (o sea, mentirillas… cuac!).

Ahí es cuando una bomba explota y mata al Nuri y al hijo, y queda la Kruger sola y llorosa… pero hete aquí que atrapan a los malos y a que no adivinan qué eran???... Sí, nazis… buuuu… el cuco malo malo más malo que el diablo… jaja por favor, en serio? Y justo, pero justo nazis malos? (cierto, cierto… no hay nazis buenos… algún comunista puede ser, pero nazi nop… que venían de otra dimensión cierto jeje).

Los malos quedan libres (no se puede ni hacer comentarios contra ciertas “verdades históricas” en casi todos los países occidentales que te meten en cana, pero acá ponen bombas y no pasa nada) … no se este tipo en que Alemania vive, en la real seguro que no… le recomiendo al director que se vaya a vivir a Wakanda, ahí seguro la pasa mejor.

Y rematamos con algo muy humano, teniendo a la viudita de turno (empoderada como les gustaría decir ahora jeje) haciendo justicia por mano propia… venganza que le dicen, y es ilegal por muy justificada que esté.

Conclusión: mejor que este “alemán” no haga un documental en TODA Europa (y resto del mundo me atrevo a decir sin miedo) sobre las violaciones a mujeres, atentados y demás… porque si no se va a llevar varias sorpresitas... pero esta vez sin “nazis malos malotes”…
Bolgoriano
<< 1 10 11 12