Terror en lo profundo

Terror. Thriller Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes. (FILMAFFINITY)
<< 1 6 7 8 9 10 11
11 de noviembre de 2011
La verdad, me esperaba bien poco de otra peli de estos simpáticos animalitos, los Tiburones, pero conforme va pasando te va enganchando más y más, pues en esta peli no sólo los tiburones son los malos... también hay acción y eso se agradece

Sí, ya sé que los efectos especiales dejan bastante que desear y que tiene muchos fallos (los ya expuestos por otros compañeros) pero, ¡qué carajo! Es una PELÍCULA, sí, una PE-LÍ-CU-LA, donde no todo tiene que ser como la realidad, que es precisamente para ENTRETENER al personal.

Y no hay malos actores ni un guión plano. Además, en una de tiburones ¿qué se espera la gente? Aunque claro, seguro que debo ser un un completo gilipollas al ponerle una nota así y opinar así.

Seguro que no lo creeréis pero todavía me queda cerebro para pensar y he aquí que ideado una fórmula para que estos infortunados no vuelvan a caer en las redes de tan "malas"(?) películas. Hela aquí:

TIBURONES(O CUALQUIER BICHO ACUÁTICO CARNÍVORO)+GENTE BAÑÁNDOSE= PERSONAS DEVORADAS POR TIBURONES (CON MUCHA SANGRE, QUE NO FALTE)

A que no lo habíais pensado, ¿eh? Pues esto es lo que debe de tener toda peli de "tibus", y si se le añaden tetas, culos o cualquier cosa que a la gente le guste, mejor que mejor.

Y, según lo leído, los hay que les ha defraudado porque no han visto tetas véanse otro tipo de films que se llaman "eróticos" o, si los prefieren con más acción, los también conocidos como "pornográficos"; seguro que se hincharán a ver tetas y culos sin tener que "soportar"(!!!) este tipo de películas.
JSMP
<< 1 6 7 8 9 10 11