Día del atentado

Thriller. Drama Basada en el atentado de la Maratón de Boston, cuenta la historia del agente Tommy Saunders (Mark Wahlberg), que investiga los acontecimientos tras el acto terrorista, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado. (FILMAFFINITY)
<< 1 6 7 8 9 10 11
11 de noviembre de 2017
El director Peter Berg nos presenta esta película que recrea los atentados de la ciudad de Boston en donde murieron 4 personas y cientos resultaron heridas tratando de mostrar una verosimilitud aceptable.

Una buena producción, actores famosos en el reparto y una narración que más tiene que ver con el drama más que con el thriller hace que la película sea amena y llevadera.

Sabemos, conocemos la gran afinidad de los yankies por la violencia; esto se observa, se demuestra por la gran producción cinematográfica en donde representan de mil modos situaciones violentas (cine gore, terror, horror, bélico, etc.) como así también en la vida real (invasiones o intervenciones bélicas en Somalia, Libia, Afganistán, Irán, etc...). Una profusión que curiosa o sospechosamente deja de lado el relato cinematográfico fiel de los hechos cuando las víctimas son los otros ya sean éstos hispanos, árabes, vietnamitas o somalíes. Pues no se cuenta mucho sobre los desastres humanos causados por los yankies. Por lo menos ese dato no menor daría para pensar unas cuantas horas a quiera quiera por lo menos saber la verdad.
egis
17 de marzo de 2017
Durante toda la película se puede escuchar una absurda música de fondo (cuando no dos o tres) que entorpece plenamente a una película que de principio a fin es totalmente olvidable, más de lo mismo de lo que ya Hollywood nos tiene acostumbrados, para colmo de males dura 130'.
No termino de entender el porqué de esa absurda música de fondo en toda la película, inclusive en las partes donde es necesario el silencio.
IVEMEFREE
3 de febrero de 2018
Una americanada como una casa , dando a entender que sólo les importa su país. Por su puesto todo con chulería y apología a las armas y agresividad a lo extranjero y diferente.
Y naturalmente con ese cinismo e hipocresía supina de la que saben mucho en esos EE.UU. con su doble moral.
Yo en vuestro lugar gastaría mi tiempo en otra peli.
Rafa DiPalma
<< 1 6 7 8 9 10 11