Viaje al centro de la Tierra

Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es ... [+]
3 de octubre de 2008
Sinceramente, nada de nada. Salí exhausto puesto que no daba crédito a lo que estaba yo viendo. Cuando veo las idioteces 3-D con el objetivo de llevarme un poco por la corriente de las imágenes y no lo conseguí, así como a los tres aventureros que no se hacen ni un rasguño con todo lo que les pasa y las situaciones más que predecibles yo pensé: "¿Para qué cojones estoy viendo yo esto?".
No esperé a los títulos de crédito. Demasiado para mí. Ahí queda eso.
daividrey
13 de junio de 2011
Cuando ves esta bochornosa e insultante adaptación de la novela de Julio Verne sin el truquito del 3D, te das cuenta de porqué en infinidad de ocasiones el cine es incapaz de sustituir al negro sobre blanco: Ineptitud de los cineastas o actores, fantasmadas a tutiplén, bastardeo argumental impresentable o, sencillamente, la manía de tomar por imbéciles a los niños y adolescentes.

El genio de Amiens no se merece que, una vez más, una obra suya haya sido enmierdada por esta gigantesca ducha de papilla de moscas. Id al psiquiatra los que habéis votado a esta...cosa...con más de un 1, por favor, que es increíble que las calificaciones den una media global de casi 5. Me voy a vomitar.

Buarghhhhhhhhhh........
Beatlespock
25 de setiembre de 2008
Como película de aventuras, tengo que decir, que es bastante mala. La única gracia de esta película es verla en 3D. La interpretación es mediocre, los efectos especiales muy simplones y la historia demasiado infantil. Si escoges verla en 3D (que es lo que yo hice) te divertirás con los efectos tridimensionales… Pero poco más.
Coopa 007 Mccloud
26 de febrero de 2019
Una película maravillosa para personas que buscan escapar de la realidad, para pasar un buen tiempo en familia y explotar la imaginación.

Si se comparara con el libro, esta película no tendría nada que ver ya que se podría decir que tiene la misma trama pero los detalles, los personajes no son lo mismo. Se adentran más en la aventura en ves de lo científico y el misterio perdiendo así los detalles.

Sin embargo la película cuenta con muchos efectos especiales, visualmente es una gran combinación de colores, un audio envolvedor, todo esto para lograr que el espectador quede realmente impresionado con lo que está viendo.

Es una de esas películas que al principio pueden parecer aburridas pero realmente valen la pena continuar viéndolas, principalmente si disfrutan de las aventuras.
Alessandra
9 de setiembre de 2008
No voy a escribir una crítica pura y dura sobre esta película, para eso ya está mi puntuación. Pero sí voy a referirme a ella como producto para ocio.

Entretenida, sin más. Es un film que claramente va dirigido a un público familiar o a quien busque "matar el tiempo". Aunque en este último caso, no recomendaría la elección de esta película, hay otras que realizan mejor esta función.

Predecible, efectos no demasiado buenos, algún que otro diálogo cómico... se desaprovecha una idea aceptable para realizar una película, transmitiendo sensaciones por parte del director y/o guionista como si pensaran aquello de "quiero y no puedo".

En fin, como he dicho antes entretenimiento fácil, y que no se le pida nada más. Y si este entretenimiento es familiar, pues seguramente habrán acertado. Película para público infantil, sin duda alguna.
C K Dexter Haven