La fiesta de las salchichasAnimación

5,2
20.705
Animación. Comedia En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero ... [+]
8 de octubre de 2016
Al protagonista le dobla Seth Rogen, si te gustó Juerga hasta el fín, La entrevista, Caballeros princesas y otras bestias y películas de ese tipo, entonces esta película te va a gustar. Si no, pues para de leer y busca otra película.

En este tipo de películas ocurre esto, o te gustan o no te gustan, pero el caso es que esta película es muy muy original. La idea es buena y es graciosa en sí, la historia se desarrolla bien y entretiene y los personajes son carismáticos. Pero personalmente eché en falta dos cosas que la podrían haber convertido en una buena película:

Por un lado si bien la película te mantiene en un "jeje" constante, no hay momento en el que te tronches de risa realmente, ya que es un atracón de "paridas" facilonas una detrás de otra, que en principio está bien, pero que esto lo ves en el cine y no verás la típica carcajada grupal que una película así se merecería, y en lugar de eso acaba pecando yendo a lo fácil. El final es una estupidez, mira que a mi me gusta ver de vez en cuando películas "bestias" pero era algo tan tan bestia (pero sobretodo absurdo) que sinceramente da hasta gena de lo forzado que es.

Por otro lado, aunque han partido de una idea brillante en mi opinión simplemente por lo original, la película no quiere llegar a ningún lado. Podría haber sido muy graciosa y además haberte hecho pensar un poco, podría tener mas sentido y cohesión (si te pones a analizar las cosas hay bastantes fallos, y se podrían haber solucionado muy fácilmente, pero imagino que no interesaba).

Pues eso, una idea genial que se desperdicia en lo facilón y que podría haber sido mucho más sin perder la esencia de este humor bestia y vulgar que a muchos nos hace reír a gusto. Pero bueno si quieres pasar un buen rato viendo algo no muy relevante es buena opción.
Raumork
20 de julio de 2017
Resulta incomprensible que este bodrío le haga siquiera un poquito de gracias a personas (adultas) leídas, más o menos. Leo a algún crítico que, incluso, habla de versión de la orwelliana Rebelión en la Granja (!!!)
En fin, bostezos sin parar y chistes de caca, pedo, culo y pis, pero elevado al cuadrado (es decir, chistes de ano, follar, mamada, etc.)
Y poco más que decir, que da mucha pereza.
amdg
14 de octubre de 2016
Me reí alguna vez, pero me la esperaba de otra forma, se me hizo larga y demasiado grosera. Esta película nada mas es disfrutable viendola con amigos, adultos y aun asi, sabiendo a lo que vas se pasan tres pueblos. Para mi de mayores de 16 nada. Deben verla nada mas adultos. Para seguidores de los actores que la doblan, pero pasada de vueltas. Demasiadas referencias al sexo, cuando lo mas divertido y con diferencia, es cuando estan por medio los humanos. Para mi demasiado grotesca, no me gustó. Un placer.
Megustaelcine
30 de octubre de 2016
Vi hace unos días está película de dibujos para adultos, con compañeros de trabajo en el cine y me pareció brutal.
Los guionistas, para mi, cuando escribieron esta película, yo creo que estaban muy fumados porque es una película muy loca y divertida.
A mi al menos me lo pareció así, los personajes ya son geniales (productos de un supermercado y las situaciones absurdas.
No es para niños, así que mejor no llevarlos porque hay escenas que son demasiado fuertes para ellos.
Me dan ganas de ir a verla otra vez, ya con menos gente en el cine y disfrutarla de nuevo.
kachealcorcon
9 de noviembre de 2016
Unas salchichas hablan de sexo con unas chicas en forma de panecillo¿?, drogas duras como sales de baño, referencias al más allá mientras se destruye el mito de la religión...
Olé, olé y olé. En tiempos de corrección política y decadencia cultural esta película merece mil millones de aplausos. Por valiente, por no dejar títere con cabeza y por disfrutar con su gore, erotismo (casi pornográfico) y su mala leche. Además esconde una profundidad que mucha gente no sabría apreciar (sobretodo si son votantes de Trump).
Eso sí, prohibido llevar a los niños a verla.
Iván Albarracíne