El hijo del diablo

Comedia Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 11 >>
2 de noviembre de 2007
Pero que le pasa a esta gente? La mayoría dice que te ries con la película y luego vais y le poneis unos y doses... Después dieces a casco porro a Casablanca y otros clásicos (en mi opinión sobrevalorados) como todo el mundo. Pues bueno, voy a decir que esta es una de las comedias más originales, divertidas y corrosivas que he visto en mi vida. El desmadre entre el cielo y el infierno es parecido al de South park solo que aquí en el cielo los ángeles llevan sus politonos a la última. Como muchas comedias, creo que ha sido una película infravalorada, pero viendo las críticas no me queda más que asestarla un diez (aunque se merece un 9 por méritos propios). Mi consejo es que la veais os gusten o no las comedias, pero si en verdad os gusta este género: ¡No te la pierdas!
Fingolfin
10 de setiembre de 2006
El comienzo de la película es totalmente absurdo pero pasada la media hora se convierte en algo interesante, divertida y sobre todo entretenida.

Es cierto que los doblajes son muy malos pero también es verdad que los actores son geniales y hacen su papel estupendamente.

Es una de esas muchas comedias absurdas pero asombrosamente entretenidas, muy recomendable.
zuritaDorada
19 de julio de 2009
No es una película de culto, no es una película que aquellos que creen saber de cine vayan a adorar y, sobre todo, no es una película aburrida. El absurdo del guión hace que cada segundo que transcurre sea el equivalente a una carcajada. El doblaje es ideal para que sea una comedia de risa y no de humor intelectual que pocos dotados comprenden. Adam Sandler es la bomba en cada una de sus actuaciones y es capaz de esbozar una sonrisa en el más triste de los humanos, y yo como humano normal y corriente que no se deja llevar por algunos intelectuales sabelotodo disfruto con una película de humor cargada de color y con grandes actuaciones le pese a quien le pese. Por cierto, sí soy fan de Adam y he visto todas sus películas.
bibiyo
10 de enero de 2008
Es una película que no va muy allá en cuanto a actores, efectos especiales, etc... pero es la película con la que más me he reído, está muy entretenida y cada vez que la veo me río más aún. Especialmente recomendada para adolescentes y veinteañeros.
Mario
23 de setiembre de 2012
Cuando leí la sinopsis de la película, con la intención de escoger filme con el que ocupar el domingo tarde con sesión cinematográfica familiar, comenté en casa:

"Esta debe de ser una de las mierdas más grandes de la historia del cine. No he podido siquiera leer la sinopsis hasta el final."

Pero instintivamente sabía que había caído en la trampa. La expectativa de tener la oportunidad de visionar virgen una de las mayores mierdas de la historia fue demasiado.

Sí, me la tragué entera y con gusto. Aún estoy asombrado de la cantidad de paridas y de burradas por segundo que Sandler y sus secuaces pudieron meter. No hablaré de los cameos y las habituales referencias musicales presentes en las películas de Adam para preservar a los vírgenes de un momento inolvidable, comparable al que se siente al ver Austin Powers por primera vez.

Y sí, esta película me ha entretenido más que Casablanca. ¿Pasa algo?
Beatlespock
1 2 3 4 5 10 11 >>