En lo más profundo del valle

Comedia. Fantástico Narra la cómica historia de Carl y su mejor amigo Lester, dos jóvenes que son transportados, a través de una videocabina, a otra realidad: a un universo paralelo donde el mundo es como una película porno. En medio de toda esta locura, Carl encontrará el amor de su vida en el sitio más inesperado. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2009
Tenemos aquí una especie de pegote-movie de esas, pero en este caso hay que avisar que tiene trama, que tiene guión... eso sí, de apenas diez renglones en un folio.
Me ha recordado también a la época dorada de Esteso y Pajares, pero con más colorido y más silicona, y lamentablemente, con menos gracia.

Leyendo la sinopsis no hay mucho más que explicar, y tampoco es necesario : muecas, chicas sexys (solo algunas), varios golpes testiculares, carreritas, el final obvio y la aparición de la operada Denise Richards, con cara de muñequito de cera.

No la recomiendo ni para ver con los colegas tomando unas birras.

Wolf.
wolfshade
2 de mayo de 2010
El argumento es el mismo de siempre, chico se enamora de chica, lo único diferente es que está ambientada en un mundo porno que la verdad más de uno le gustaría vivir en ese mundo y no en el real que es el nuestro.

Conclusión:

Es un poco floja en argumento, pero se puede ver
Sat