Haz click aquí para copiar la URL

Los orígenes de la facción roja (TV)

Ciencia ficción La historia se desarrolla en Marte, donde Jake Mason, el último hijo de Alec Mason, tendrá que luchar para proteger el Red Faction veinticinco años después de la revolución iniciada por su padre. Así pues, la cinta se situa entre los sucesos de los videojuegos ‘Red Faction: Guerilla’ y ‘Red Faction: Armageddon’. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
23 de abril de 2017
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con unos medios similares a los filmes producidos por "The Asylum" , rodando en naves industriales y fábricas, sin embargo logra superar con una historia sencilla pero bien hilvanada, a los mencionados filmes, y resultar un modesto pero entretenido film de aventuras futuristas, basado en un videojuego, en un Marte poblado por dos facciones, enfrentadas entre sí.

¿Todos los filmes de sci-fi deben ser carísimos? En los años 50 y 60 se rodaban filmes modestos, de serie B, algunos de los cuales eran dignos y muy pocos joyas y clásicos. No obstante buscaban el entretenimiento del espectador. ¿Porqué pedir más a este filme si es para TV y de serie B? Y como tal ... ¿no entretiene?. A mí sí me entretuvo.
La definición de la sociedad marciana en el guión busca una cierta complejidad que no aparece en los filmes de "The Asylum",con una facción tecnológica o otra, los marauders, que beben directamente del pueblo fremen del filme "Dune". Son pequeños detalles que enriquecen al filme. Las interpretaciones, de actores vistos en series de TV, como Stargate Universe y Galáctica, son profesionales y convincentes, brillando en ellas un Robert Patrick (el Terminator 2) que parece recuperar cierto nervio que había perdido en otros filmes.

Es un filme modesto pero entretenido. No busquemos "Interstellar", ni falta que hace, era aburrida y muy pedante.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow