Haz click aquí para copiar la URL

Agatha Christie's Partners in Crime (Miniserie de TV)

Serie de TV. Intriga. Drama. Aventuras Miniserie de TV (6 episodios). Los Beresfords viven en un barrio residencial londinense de los años 50, sin embargo necesitan algo de aventura en sus vidas. Tommy ha recibido varias oportunidades de trabajo, y Tuppence está tratando de disuadirlo, cuando se encuentran a sí mismos en el lugar equivocado, pero en el momento oportuno para resolver un crimen (o dos) y quizás para salvar la vida de alguien. Están a punto de entrar en el ... [+]
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
10 de noviembre de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
"PARTNERS IN CRIME" (2015), que en español podríamos traducir simplemente como "Cómplices", es una agradable y amena producción de intriga y espionaje de BBC One y de la plataforma británica de "streaming" (lo siento, utilizo este anglicismo para no tener que escribir todo el rato "distribución de contenidos audiovisuales por internet") Acorn TV que actualmente puede verse también a través de AMC+ en Amazon Video, y narra las aventuras y andanzas de un matrimonio de clase media británico, los Beresfords (interpretados por Jessica Raine y David Williams), que se ven metidos de forma casual en un par de casos de espionaje en el contexto de la Guerra Fría en los años 50 (para ser más precisos, en 1952, año de la famosa Gran Niebla de Londres, que aparece en el cuarto episodio).

La miniserie es una adaptación de dos novelas cortas policíacas de Agatha Christie: "The Secret Adversary" (1922) y "N or M?" (1941). En los años 80 estos y otros relatos de la escritora británica fueron también adaptados a la televisión en una serie del mismo título, pero esta nueva versión no tuvo continuidad.

Ni que decir tiene que estamos ante una serie muy cuidada en los detalles, como casi todas las británicas y ante un buen trabajo actoral, en especial de la cada vez más famosa Jessica Raine, estupenda y guapa actriz a la que conocemos por sus papeles protagonistas en series como "Llama a la comadrona" ("Call the Midwife", 2012), "Becoming Elizabeth" (2022, sobre los primeros años de Isabel I Tudor) o la recién estrenada en Amazon Video "La hora del Diablo" ("The Devil's Hour", 2022), donde Jessica y el jovencísimo Benjamin Chivers consiguen eclipsar al mismísimo Peter Capaldi.
Palasaca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow