Haz click aquí para copiar la URL

Mi último día sin ti

Romance. Drama. Comedia Niklas, enviado desde Frankfurt a Nueva York para cerrar una sucursal de su empresa, no es consciente de que su vida está a punto de dar un giro de 180 grados. Terminado su trabajo, debe esperar 11 horas el vuelo de regreso. Para matar el tiempo, entra en un bar y conoce a Leticia, una hermosa secretaria negra de Brooklyn que aspira a ser cantante. Niklas se enamora de ella al instante, y le parece estar viviendo un sueño, del que ... [+]
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
1 de octubre de 2014
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aburrida es el mejor calificativo que puedo darle. No te interesa. ni te la crees

. En ningún momento aporta nada y mucho menos cuenta algo que no se haya visto mil veces antes y desde luego, cinematográficamente, mejor narrado. Puedo extenderme más para contar lo mismo de diferente manera, pero no hacer que la estructura de la película cambie. Los personajes resultan poco creíbles, inconsistentes y faltos de entidad dentro de la trama general de un film que desemboca en un trabajo adocenado.
La dirección de Stefan C. Schaefer resulta carente de garra y ritmo para una película en la que falta todo lo esencial para cautivar minimamente.
Un 3
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de noviembre de 2014
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Preciosa película alemana, hecha con gran encanto romántico e interracial, pues trata del enamoramiento durante un día de un alemán blanco y una negra estadounidense en New York.

Schaefer realiza una película linda de verdad y con el mérito de no recurrir a escenas sexo-copulativas para mostrar el amor o atracción entre un hombre ario y una afroamericana; salvo unos besos no hay escenas de sexo, o sea plenamente lógico pues no hay que meter forzosamente como haría el común de los directores una escena de sexo subida de tono y cama en el mismo día de enamorarse y conocerse; el poco a poco, el pasito a pasito, el cortejo, el ir y venir hasta que el hombre logra rendir lo más profundo de la mujer o lugar donde sembrarla es cosa que si sucede de manera natural y tal como le ocurre a casi todo el mundo, lleva su tiempo, su ritual y su lento tira y afloja; es decir, Schaefer narra esa espléndida historia de flechazo amoroso de forma comedida y casi evangélico, pero con mucha luminosidad, belleza y mejor realismo.

Quién vaya buscando amoríos tipo "Nueve semanas y media", o de esa clase de achuchamientos violentos e incluso violaciones revestidas de romanticismo, que se abstenga o se joda (a sí mismo).

Otro ejemplo evidente de como el cine alemán está resultando de los mejores de Europa desde hace unos lustros.
Ehavled Jef
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de enero de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es la típica película que puedes ver a media tarde un fin de semana en la tele. Soporífera, una mezcla de cosas con un actor principal inexpresivo y una historia carente de sentido. Muy previsible y ya digo es una peli para echarse una siestecita.
felixesperanto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow