arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Goblin (TV)

2,5
176
votos
Sinopsis
Cada Halloween, una pequeña aldea en las profundidades del bosque es visitada por un duende feroz, con la intención de capturar niños y asesinar brutalmente a cualquier persona que se cruce en su camino. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
17 de mayo de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hablar de su directo es hablar de alguien en su sano juicio no conocerá, y aunque lleva algunas mas películas, lo cierto es que la calidad de todas ellas es la misma, y son carne de telefilm.

En esta ocasión no iba a ser distinto, la película es insufrible desde el comienzo. La trama es una serie B de las malas, con un guión lleno de agujeros, con secuencias muy forzadas que no resultan nada creíble y que sobre todo el terror brilla por su ausencia. Es muy predecible, no hay nada en ella que no sepamos de antemano, por lo que el efecto sorpresa es nulo. Como suele pasar en este tipo de películas, según se va acercando el final la historia se vuelve cada vez más y más pesada para tener después un final horroroso que no satisface absolutamente a nadie.
Por otro lado tenemos a un reparto de segunda, con personajes estereotipados que se sirven de todos los tópicos para saltar a la siguiente escena, por lo que resultan sus trabajos un verdadero fiasco anunciado, estando muy reñido quien lo hace peor que quien.
Cabe resaltar también lo poco original del malo, está muy pasado por ordenador y no resulta el ser que quieren que sea, a parte de que el apocalipsis que quiere hacer en Hollow es más bien de risa y la forma en la que acaba también.

Por lo que se puede sacar como conclusión que únicamente es recomendable para fans incondicionales de la serie B mas floja, es decir , el mundo friki.

Lo mejor: Su corta duración
Lo peor: Casi todo.

https://www.facebook.com/groups/523450181107453/
http://elseptimocine.blogspot.es/
fauno21
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de octubre de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mas que mala diría que es engañosa.

Es de esas pelis que los mismos que las hacen saben que son mas malas que pegar a una madre en el día de la Madre, pero que saben que con una portada llamativa siempre habrá almas ingenuas como yo y muchos mas que picarán el anzuelo y les regalarán beneficios gracias a su engaño.

La película? Pues mala, aburrida, sosa y actores que no merecen ser llamados como tales.

Ignoradla. No os perdeis nada de nada.
Mefisto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados