Arachnoquake (TV) (TV)

Ciencia ficción Un terremoto provoca que una araña gigante comience a sembrar el pánico entre los habitantes de la ciudad de Nueva Orleans. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2012
¿Para esto a quedado el niño de Terminator 2 y American History X ( Edward Furlong)?.
La película es una comedia pero sin pretender serlo, la acción es de risa los efectos son de cartón piedra, el argumento es sacado de un libro de autoescuela, la historia no hay por donde cogerla y el final ya es de lo peor que he visto en mucho tiempo

Lo peor: ver el fracaso de un joven actor que apuntaba alto.

Lo mejor: que dura hora y media.

PD: no la recomiendo para nada.
felixx86
1 de noviembre de 2012
No intentes comprenderla. Sí es mala, pero que esperas.

Saltos en el guión? Pues claro, además parece que la han cortado y pegado comiendose unos fotogramas en el montaje.

Efectos especiales malos? Por favor es de Scifi!!!!!

Decir que ES COMO UNA PELÍCULA PORNO, no importa el argumento, ni que sigan el guión, no importa que esté mal grabada y montada, y que las actuaciones sean pésimas; lo que si importa es que se VEA TEMA y de eso no hay quejas, se ven arañas por todas partes.
niñuco
19 de marzo de 2014
Despropósito que no hay por donde cogerlo. Lo del canal Scifi, de verguenza, es preferible que saquen un par de películas al año más o menos decentes que no llenar su canal de mierda estratosférica procedente del planeta Scificutrez, y es que hablamos de producciones tan baratas y faltas de imaginación que rallan el ridículo. Enumero lo acontecido en este apasionante metraje:

1- Los créditos iniciales: una música country-rock ameniza la risible presentación del personaje principal, un niñato supuestamente guaperas y que ya hace presagiar lo que será el resto de la cinta.

2- El terremoto: la causa principal de que estas arañas se muestren es por un terrible terremoto del cual nadie habla (una triste mención durante el viaje en autobús) y de la que no se plasman imágenes.

3- El elenco protagonista: al cuarto de hora conocemos a los que nos acompañarán durante setenta minutos. El presagio se confirma.

4- El desarrollo: durante el resto de la cinta las arañas van y vienen con pésimos bagajes fílmicos. Escenas de auténtico sonrojo en las que, entre otros, el actor Edward Furlong (el niño Sayonara Baby de Terminator 2) muestra su declive.

5- Las arañas (fx): mención aparte. Salen por doquier, pero claro, hoy día es muy barato recrear estos insectos por ordenador, más cuando ni siquiera hace falta medir su tamaño. Además, gruñen como un perro, saltan como ranas y ¡corren! sobre el agua.

6- El ejército: ante una catástrofe de tales dimensiones y una amenaza tan temible como casi invencible, surge un ejército con seis soldados, un único vehículo, un triste helicóptero -superpuesto-, cuatro agentes de la policía y como arma más letal un bazooka (o algo similar), y para colmo uno de los personajes más sonrojables de la película lo roba.

Y para spoiler dejo el último punto, ya que desvela el apasionante final de esta gran película.

Lo mejor: su final. No da pie a posibles secuelas.

Lo peor: Que la araña madre sufre mucho con sus pequeñas crías (animalitos).
Javier
16 de noviembre de 2014
Cada dos días, voy echando un vistazo en la Guía de Canal +, para ver si hay algo interesante. Cada vez que lo hago, lo que principalmente suelo ver, son películas de terror, o películas de Syfy. Si veo algo interesante, lo grabo, y luego sigo explorando. Cuando puse las películas de Syfy y ponía Arachnoquake, le di al botón de grabar, sin dudarlo. El sábado por la mañana de la misma semana que la hicieron, me senté en el sofá y la gocé bien. He de reconocer algo: cuando Edward Furlong salió en escena y vi su personaje, me dieron unas ganas infinitas de quitarla... Daba ganas de entrar y estamparle contra el suelo, pero, como lo que yo venía a ver, no era al protagonista, sino arañas mal hechas al ataque en un guión con poco cerebro, me dejé llevar... Dejé al protagonista de lado, y a los 10 minutos de película, ya me daba igual el protagonista. Me estaba gustando tanto la película y me reía tanto cuando el abuelo se metía con él, que la vi como cuando un niño mira por primera vez 'Los increíbles', aquella obra maestra de 2004 de Pixar. Esta película, lógicamente, dista mucho de la que acabo de nombrar...
Hay algo aquí que no me cuadra: he leído TODAS las reseñas publicadas (las 5 que hay) de esta película hasta el día de hoy, e imagino que casi nadie, o nadie, son fanáticos de este cine. Si queréis verla aunque no seáis seguidores, miradla, me parece genial, pero tenéis que saber con lo que os vais a encontrar... Las 5 reseñas tienen muy malas valoraciones: tres de ellas tienen una puntuación de 1, y dos, que tienen una puntuación de 2. Lo comprendo, porque es mala. ¿Por qué le doy un 6, si tan mala es? Fácil, fui con la cabeza sabiendo qué iba a ver, con qué me iba a encontrar. Me reí mucho y la disfruté mucho. Si os gusta el cine cutre y os perdéis Arachnoquake... Mal vamos.
Lo mejor: Divertida, sin complejos, las arañas cutres, algunas memorables frases tontas y es entretenidísima.
Lo peor: El protagonista.
Esta es mi humilde opinión. ¡Saludos! :)
Jf12
5 de agosto de 2016
Lo primero de todo es justificar el por qué de mi nota, para mí es fácil, esta película pretende que nos riamos de ella, de sus pésimos efectos especiales, de sus diálogos plagados de tópicos y totalmente incoherentes, de su trama absurda y de las ridículas actuaciones de sus actores.
Y el caso es que lo consigue, realmente me parece algo totalmente estudiado y premeditado y es meritorio el resultado que consiguen.
La gente que ha valorado esta película lo ha hecho asumiendo que la película trata de ser una buena película y esto me parece un error ya que pretende justamente lo contrario.
De verdad que encuentro verdadero arte a la hora de ejecutar la película para conseguir esa impresión de ridiculez absoluta.
alfredo_95