The Walking Stick

1970
Reino Unido
Drama. Romance | Crimen
Una joven anticuaria, minusválida a causa de la polio, se enamora de un pintor. Él le pide que le ayude a robar en la tienda de antiguedades en la que trabaja y ella acepta por amor. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2016
Estamos ante una pelicula bella. Llena de imágenes, momentos de puro romanticismo y una extraordinaria banda sonora de Stanley Mayers. Realmente la dirección me parece soberbia y el trabajo actoral (incluidos secundarios) me parece maravilloso. David Hemmings y Samantha Eggar hacen fabulosas recreaciones de sus personajes. Si quieres sentir amor, aunque a veces duela, recomiendo el visionado de esta para mí excelente película.
AlbertoJose