arrow
Haz click aquí para copiar la URL

The Walking Stick

Año
1970
País
Reino Unido
Director
Reparto
Género
Drama. Romance | Crimen
Sinopsis
Una joven anticuaria, minusválida a causa de la polio, se enamora de un pintor. Él le pide que le ayude a robar en la tienda de antiguedades en la que trabaja y ella acepta por amor. (FILMAFFINITY)
Críticas ordenadas por:
29 de diciembre de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Estamos ante una pelicula bella. Llena de imágenes, momentos de puro romanticismo y una extraordinaria banda sonora de Stanley Mayers. Realmente la dirección me parece soberbia y el trabajo actoral (incluidos secundarios) me parece maravilloso. David Hemmings y Samantha Eggar hacen fabulosas recreaciones de sus personajes. Si quieres sentir amor, aunque a veces duela, recomiendo el visionado de esta para mí excelente película.
AlbertoJose
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados