Haz click aquí para copiar la URL

Bunbury: Porque las cosas cambian

Documental Documental sobre la trayectoria vital y musical de Enrique Bunbury: sus comienzos en el mundo de la música pasando, su paso por "Héroes del Silencio", y su extensa producción en solitario hasta su última obra “Las Consecuencias”. Una carrera de desarrollo artístico y personal con cambios continuos y conflictos no exentos de riesgo. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
17 de mayo de 2012
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fantástico documental que narra toda la historia musical de Bunbury desde que empezó en Heroes del silencio hasta hoy. El hilo conductor son pequeñas entrevistas a Bunbury , a sus amigos y colaboradores . Es un pequeño estudio de cada disco, como los compuso y en qué estado anímico o musical se encontraba en cada uno de ellos. Las relaciones con sus diferentes bandas y las sensaciones de las diferentes giras. Entre disco y disco aparece un video representativo de cada uno y la opinión de la gente que colaboro con él. Un viaje por el Uiverso Bumbury realmente estimulante llevado de la mano de los que más le conocen y de su propia visión. Un lujo.
binchin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de marzo de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me suscribo a las palabras que dedica a este documental Alberto Quintanilla en su blog Tras las Puertas: "El realizador Javier Alvero ha logrado una pieza visual muy ilustrativa sobre la trayectoria de Bunbury, pasando por la gente que mejor le conoce. Alvero ha entrevistado a músicos, amigos, ex compañeros, ex managers, etc… (echo de menos a Juan Valdivia, Alan Boguslawsky y poco más para haber logrado el documental casi perfecto). Por supuesto, el propio Bunbury cuenta cosas interesantes de su vida artística en diferentes etapas. Se ve al tipo inconformista, culto y “culo inquieto” que en realidad es".
Más info:http://traslaspuertas.wordpress.com/2012/08/11/descubriendo-a-enrique-bunbury-dvd-documental-porque-las-cosas-cambian-completo/
La entrevista a Phil Manzanera es memorable.
hinterlink
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow