Haz click aquí para copiar la URL

Sexo, amor y otras perversiones 2

Comedia. Drama. Romance Lo privado, lo prohibido y lo depravado. Ocho relatos para conmoverse, sorprenderse y divertirse. Tres prestigiados directores de cine que plasman su visión acerca de las relaciones humanas, el amor, el sexo y que nos llevan con sobresaltos de la comedia al drama y de regreso, de la historia de una mujer mayor con cáncer que tiene un apasionado amorío; o de el amor de dos adolescente que intentan tener su primera vez o de los ardientes ... [+]
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
2 de julio de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como en cualquiera taller de guiones, siempre las ideas son, a priori, interesantes o mejor dicho con cierto potencial: un policía violento enamorado, una pareja con diferencias abismales en peso corporal, la primera vez de unos adolescentes, el secuestro de Cupido, unos padres conservadores que creen que su hijo es gay ,el triángulo amoroso entre unos hermanos y una mujer, una señora mayor con cáncer que sigue con ansiedad sexual, un niño que quiere que Mr. Maravilla participe de su cumpleaños.
Los guiones son predecibles, aburridos, con sentido del humor forzado y lo peor, carecen de algo esencial del género: el final sorpresivo, los giros de tuerca son esenciales
Las actuaciones son acartonadas y mecánicas, poco creíbles.
Quizás se salven de la hoguera Mr. Maravilla en donde una humilde madre paga con sexo el show de la fiesta de su hijo y En Edad en donde una madre sospecha que su hijo adolescente es gay y decide con su marido que experimente con una mujer. Vaya sorpresa que se llevaran.
En definitiva una película fallida, una lástima porque con el nivel del cine mexicano se podría haber hecho algo de más calidad.

Lo Peor: la falta de final sorpresivo, fundamental para el formato de cine en episodios.
Lo mejor: los relatos Mr. Maravilla y En Edad, que sin ser una maravilla por lo menos tienen una estructura y una vuelta de tuerca final.
flashion
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de diciembre de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Tres directores y ocho relatos en los que se continúa indagando las relaciones humanas a través del amor, el sexo y las perversiones. Un combo de cortos que queda a la sombra de su predecesora por la falta de ingenio y en el cual se advierte el auspicio de la picardía como recurso para el realce de algunas historias, sin mucho efecto cabe aclarar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Coleccionista Visual
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow