Haz click aquí para copiar la URL

Volverse loco (Get Crazy)

Comedia. Musical El dueño del teatro Saturno prepara un concierto de rock para celebrar la Nochevieja, sin embargo, nada de lo planeado sale bien. (FILMAFFINITY)
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
7 de marzo de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La música es el hilo conductor de la pelicula: Lou Reed, que no acaba de llegar al "Show", McDowell en clara parodia de Mick Jagger y toneladas de música de la escena efervescente de los primeros ochenta en los USA.
Por cierto, resulta prácticamente imposible de encontrar hoy en día en su version doblada al castellano.Una pena porque las alusiones al Fantasma del Paraiso de Brian de Palma la convierten en un verdadero film de culto.
Borisvian franat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de enero de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Antes de meterse de lleno en la televisión en series como “The Client List” o “The Good Fight”, el realizador Allan Arkush se había formado por la Serie B de Roger Corman dirigiendo películas como “Deporte Mortal” (Deathsport, 1978) con David Carradine y contó con la banda de punk-rock Ramones para dirigirlos en “Rock N ’Roll High School” (1979). Cuatro años después y sin moverse del terreno de la comedia musical llegó la película “Get Crazy” en plena era del break-dance y el videoclip, soldada por un argumento muy clásico (un teatro donde se va a celebrar un gran evento entre cantantes durante la nochevieja, peligra al estar a punto de caer en manos de un inversor sin escrúpulos interpretado por Ed Begley Jr.).

EL film nos brinda con la presencia de músicos de la talla de Lou Reed o John Densmore, exbateria de The Doors, en un desmadre generalizado de psicodelia y gags absurdos en la fórmula optimizada de sexo, drogas y rock n’ roll. El resto, comedia sin sentido que se sospesa en la trama que he mencionado en el primer párrafo.

Ver a Malcolm McDowell cantar en una película de principios de la década de los ochenta ya podía resultar extraño para un actor que desde “La Naranja Mecánica” (A Clockwork Orange, 1971) se le había encasillado con papeles de villano o de sádico. Aquí se monta un número de lo más risible de una función que se podía haber manejado mejor. A pesar de todo cuenta con una buena y variada banda sonora que incluye temas de Ramones, Lou Reed, Marshall Crenshaw o del mismo Malcolm McDowell.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de marzo de 2008
1 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
No la vean porque es regular, tiene buenas actuaciones especialmente la de Daniel Stern pero la película en general es regular, la he visto hace mucho y no me gustó tanto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Say No More
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow