10 años

Drama. Comedia. Romance La historia gira en torno a un grupo de amigos que se reúnen diez años después de haber dejado el instituto, aunque no parece que hayan crecido. Channing Tatum interpreta a Jake, un chico profundamente enamorado de su novia (Jenna Dewan-Tatum), hasta se reencuentra con su amor de secundaria (Rosario Dawson). (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2015
Oscar Isaac es lo mejor de esta película y su interpretación de su canción Never Had. Me estaba gustando la película, como otra cualquiera, pero después de ese momento se convirtió en una película mítica para mí.
julita
30 de noviembre de 2015
Diez años despues se reencuentran un grupo de ex-alumnos con algunos temas pendientes y varios cambios en su status de colegio a la vida. Oscar Isaac lleva uno de los momentos mas emotivos cuando canta a la chica con la que nunca pudo concretar la canción Nunca fue , siendo que ella no la conocía y menos sabía que fue inspirada en ella. Channing Tatum busca resolver su tema pendiente con Rosario Dawson mientras que dos de los muchachos vuelven al pasado y descubren el presente de la chica que era el alma de la fiesta y que los desvelaba. Emotiva, simple, pero bien lograda. Buenas actuaciones en un clima melancolico , bien logrado donde muchos se van a ver reflejados.
lovecraft
7 de abril de 2017
No me encajo muy bien a Rosario Dawson después de haberle reventado los "nakasones" a Kurt Russell en "Death Proof" (2007) con un "spagat" como tierna muchacha que sigue enamorada de su amor de instituto, pero por lo demás la película es bastante buena y cubre de alegría al que lo ve. Es falsa porque la gente, hablo por experiencia propia, no es tan buena y, por supuesto, no es tan guapa, pero te alegra las tardes o las noches ver películas así de optimistas.

Llama mucho la atención el dúo de chavales que se "cuelgan" de Lynn Collins, y el cariño con la que la impregnan, pero no para jodérsela, si no yo veo un cariño real y el personaje de Collins es delicioso, puro amor y cargada de añoranza de su época de instituto. ¡Cómo no! aparece el típico tonto de turno que puteó a lo chavales más débiles que es hasta majo, pero como tonto que es, sigue portándose así.

Óscar Isaac muestra a un personaje que es cantante colgado de una chica como Kate Mara a la que recuerda con tacones amarillos y a la que dedicó su mayor éxito en la música. La verdad es que su guión, sus personajes y la muestra de una vida llena de optimismo es lo que me hace darle la nota que le doy. Aunque el film sea algo convencional, al salir de la reunión de ex- alumnos en el hotel, se convierte en una película más completa mostrando a uno de los personajes como a una madre que quería vivir su última destello de la época en la que aún era una de las chicas más deseables del lugar. Por eso tiene el 7.
axlyerin