Haz click aquí para copiar la URL

Dead Man's Eyes

Intriga. Terror Un pintor termina ciego por culpa de los celos de su ayudante. El padre de su prometida le ofrece sus ojos para que puedan operarlo, pero es preciso esperar hasta que muera. Cuando el benefactor muere prematuramente, todas las sospechas recaen sobre el pintor.

Tercer film de la saga "Inner Sanctum". (FILMAFFINITY)
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
28 de junio de 2023
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un episodo de la serie "Inner Sanctum" bastante anodino, pese a su buena factura. La intriga para descubrir quién es el malo es algo rebuscada, e incluye una especie pentágono amoroso en el que casi nadie es del todo inocente, pero cuyas idas y venidas y continuos giros cansan un poco.

Se echa en falta algo más de desarrollo de los personajes, empezando por el protagonista encarnado por Lon Chaney Jr, un pintor protegido por un rico prócer con cuya heredera va a casarse y que accidentalmente se queda ciego.

Aparte de Chaney, andan sueltos en el reparto varios característicos cuya presencia siempre es grata, como Paul Kelly, Thomas Gomez o Acquanetta, una sensual actriz de origen piel roja.
Echanove
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de agosto de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tercer film de la saga "Inner Sanctum Mysteres", de los que sólo he visto "Doctor Muerte", bastante superior.
Esta es entretenida y moderadamente interesante pero le falla el ritmo, existiendo muchos diálogos, demasiados puesto que la película apenas dura un poquito más de una hora.
Su visión es agradable y plácida, pero su intriga es irregular y aunque no aburre tampoco deja huella. Se ve y se olvida con placidez y nada de tensión.
Buenas interpretaciones y estimable fotografía a cargo de Paul Ivano.
Un liviano pasatiempo.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
Baraka1958
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de febrero de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
Esta película de la saga "Inner Sanctum", editada en dvd en España con el título de "Los ojos del muerto", tiene muy poco que destacar: está bien hecha, para la cortedad de su bajo presupuesto, y los actores hacen lo que pueden, pero el guión parece limitarse a una fórmula (un sospechoso protagonista, Lon Chaney Jr., rodeado de otros sospechosos) y por eso el resultado no permite ninguna sorpresa, tampoco una gran decepción. Cabe destacar la presencia de la sensual Acquanetta y del actor secundario Thomas Gomez, sin olvidarme de la inquietante presentación inicial.
Pedro Triguero_Lizana
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow