Haz click aquí para copiar la URL

Hospital maldito

Terror Un grupo de amigos se cuela en las ruinas de un viejo manicomio con la intención de rodar una película que están preparando. Pero una vez dentro descubren que el lugar no está abandonado: un siniestro doctor se ha apoderado de él y realiza clandestinamente experimentos para devolver la vida a los muertos. Ahora los inquilinos del hospital no están muertos, pero tampoco vivos; aunque una cosa es cierta: tienen hambre. (FILMAFFINITY)
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
22 de diciembre de 2008
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Podría explicar porque me ha parecido la película mas previsible que jamás he visto. Podría explicar porque las actuaciones daban tantísima pena. También podría explicar porqué la ambientación y el maquillaje son todo lo ridículo que una mente pueda imaginar. Podría explicar porque siento que acabo de ver la peor película jamás hecha. Lo que no consigo explicarme es: Porque diantres la he visto si desde el primer minuto sabía todo esto!!!

En cualquier caso, solo espero que esta primera critica (y posiblemente el primer voto que reciba), sirva para que nadie mas en su sano juicio la visione. Un saludo!
RyoHazuki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de diciembre de 2008
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desgraciadamente no había visto la única crítica que había sobre esta película, de lo contrario, tal vez, habría seguido el consejo y me habría ahorrado 79 minutos de "desatinos" (por emplear una palabra suave). No suelo hacer críticas negativas de ninguna película y creo que no hay que insistir más sobre lo evidente, pero así lo siento: es un bodrio calamitoso, vomitivo, como ciertas imágenes que aparecen, un atentado contra la inteligencia y la belleza, más impresentable que cualquier historia de zombies de la historia del cine...
lolopoe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de mayo de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al menos la he visto por televisión, me habría sabido mal hasta el esfuerzo de bajármela.

Cuando leí el argumento, me pareció interesante, un hospital abandonado donde van a grabar escenas de una película, dentro hay un doctor, cadáveres, experimentos, no debía ser buena pero quizás entretenida o como alternativa sería Gore.

Pero la película es horrible, ni entretiene, ni hay casquería ni hay nada, y me empecé a dar cuenta llevando un rato comenzada, los zombies están caracterizados de forma grotesca, no producen ni terror ni asco, solo extrañeza y algunos incluso risa, no me gustaba la ambientación. Los actores… Pasables, muy malo tiene que ser un actor para disgustarme, y aún así la película me parece mala.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lolo Falano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de enero de 2009
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es de las películas que más miedo me han dado en la vida. ¡¡¡Y he visto muchas de zombies!!!

El ambiente creado es muy bueno y la oscuridad, bien filmada, la hace muy aterradora.

Los zombies están muy bien hechos para ser una película de serie B y, aunque al principio carece de ritmo, luego va aumentando la tensión y ya no puedes pararla ni para ir al lavabo.

No entiendo las anteriores críticas ya que no hay más que ir al cine para ver auténtica basura de cine de terror por ej: 30 días de oscuridad, Cuando llama un extraño, Wolf creek, etc.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JSMP
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow