Haz click aquí para copiar la URL

A espaldas de la ley

Intriga Xavier Quinn, el jefe de policía de una isla caribeña, comienza a investigar un caso de asesinato en el que presuntamente está implicado su mejor amigo de la infancia. (FILMAFFINITY)
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
26 de marzo de 2014
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mola Denzel de poli en un paisaje caribeño. Tiene un aire calmado que se ve que a cualquiera le sienta bien vivir en esos trópicos. Me ha encantado cuando se ha puesto a cantar tocando el piano, me hubiera quedado toda la noche escuchándolo acurrucado en un rincón del bar.
La película es flojita como ella sola, en realidad la película es Denzel. Pero curiosamente está muy bien dirigida. Las escenas no son atropelladas y están muy bien enfocadas para mostrar los paisajes y las secuencias. Las escenas de acción no valen nada pero es que dan igual, esa es la verdad.
Eso de los billetes de 10.000 dólares no me lo creo pero sí me creo que Denzel vive bien en ese paisaje caribeño. Me creo que su hijo le adora y que va a ser siempre un chaval feliz y que Denzel de vez en cuando queda con su ex mujer y no regañan. Qué bien se vive por allí, ya verás; ahora... si sólo te interesa la peli, la peli no vale nada.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de febrero de 2008
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Menudo coñazo de película que no tiene ni pies ni cabeza y encima es absurda.
Horrible producción en la que ni siquiera se salva el siempre grande Denzel Washington, que no ha atinado al elegir este proyecto.
En algunos momentos llega a ser hasta insufrible, es, sin duda, una de las peores películas que he tenido el dudoso placer de ver.
Mi nota: 0,9/10.
I love Norton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de mayo de 2009
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues si; esta pelicula la vi en su estreno, allá por aquel lejano e irrecuperable ¡que pena! año 1.989. Ahora, al encontrarla en dvd, y no acordarme de ella en absoluto (pensaba) la adquirí y...volví a ¿? si, ejem, a regodearme con los paisajes de ensueño que nos muestra esa postal. Porque pienso que es eso, exclusivamente, una bella postal exhótica en movimiento ( y aun éste pausado, lentisimo, gangoso....)
Pero ¿ y el argumento ? Pues no importa, algo para ir tirando de la "postalica", una excusa, algo superfluo, vanal, sin pies ni cabeza, una especie de cosa inane y volátil, sin olor, ni sabor (color, sí, claro : el de la postal....) Un tedio hecho pelicula, una oportunidad para bostezar entre cabezada y cabezada, dejandose ¿arrullar? por ese monótono ritmo, y soy benigno, porque podria adosarle el término pastiche tropicaloide de presunto ruido caribeño...
pero, oigan: sí, funciona, vaya que funciona : uno se queda en los brazos de Morfeo a pocos ruegos. ¿Qué hacen en esa peli (perdon, postal) Denzel, Robert, James, M. Emmett y la bella Mimí? Dormitar, beber, cantar (¡¡¡eso no, por fa!!!!) y a lo mejor, mentalizarse que estaban atarugándose (perdon los ortodoxos del lenguaje) en una paradisíaca isla para sacar de vez en cuando sus lozanos físicos, a falta de otra cosa, a dar paseitos por entre las límpidas arenas del paraíso en cuestión ( repito, los escenarios muy pero que muy conseguidos)
¿Dicen que "ésto" se ha basado en una novela? Bueno es saber titulo y autor para no posar mi vista en lo que me quede de vida sobre semejante afrenta al género detectivesco, de intriga, suspense o negro...me da igual.
Negro se me pone el humor cuando pienso el dinero y el tiempo que desperdicié amodorrándome con semejante fruslería. Además, con final familiar y todo ¡qué monada!
Le he puesto un 3 en consideración a los actores, aunque no hagan nada por ganarse el sueldo en esta postal en movimiento (lento, lentisimo, arrastrandose imperceptiblemente....) pero, claro, como han hecho (los actores) otros trabajos más dignos, me he dejado llevar por la piedad.
Y al tal Carl Schenkel, alemán él, de penosa y deplorable andadura trayectoria, que se dedique a rodar spots publicitarios de islas tropicales. No se les ocurra, porfa, concederles mas oportunidades y detenerse a ver otros subproductos suyos, verbigratiam : EXQUISITAS TERNURAS (no tan mala como ésta, nobleza obliga, pero....ejem, no es de todo fiar...),MUERDEME ABAJO, DRÁCULA, (jjjajaj, por Dios....)FRÍO COMO EL HIELO, SILENCIO DE CRISTAL o JAQUE AL ASESINO ( a la que el tiempo, el juez más inmisericorde aunque justo que existe, la ha puesto en su lugar, vaya que sí....)
Ahora comprendo porqué no recordaba esta...postal. ¡Hay tantas iguales!
gialloamante
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow