arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Las listas de FA: el mejor sitio para anotar tu pasión por el cine/series

Si las votaciones te ayudan a llevar un "diario personal" de lo que ves, las listas (Ej: Mis películas favoritas, Series que quiero ver, etc) son muy útiles para apuntar lo que quieres ver o tus preferencias.

Ejemplo: Ves la cuenta de un amigo que ha votado 2.000 películas, y de esas él ha votado 240 con un 10. Demasiadas como par ver sus 240... ¿No? Pues viendo su lista de "Mis películas favoritas" podrás saber de esas 240 cuáles son las que más le han gustado.

¿Qué es un ranking de lista? Donde se muestran las películas/series que más aparecen en cada listado. Ej: "Pulp Fiction" la tienen en su lista de películas favoritas +12.000 usuarios. Aquí tienes todos los rankings.
Hay +540.000 listas de usuarios en Filmaffinity. Y son muy fáciles de usar (también en tu móvil)
¿Cómo funcionan las listas? ¿Cómo empiezo?
1
Añade listas a tu perfil
Lo primero es agregar a tu cuenta todas las listas predefinidas que quieras. Hay listas de todo tipo (+120 diferentes), muy útiles para apuntar: lo que te gusta | has visto y lo que te recomiendan | lo que quieres ver. ¡Cientos de miles de users de FA se han creado ya +550.000 listas!
2
Añade películas a tus listas
Aquí están Tus Listas! Ya puedes añadir películas (desde la propia lista o desde las fichas) de forma muy sencilla. En cualquier momento puedes mover las películas dentro de cada lista.
3
Si quieres puedes ocultarla, nadie sabrá ni que existe.
Si no encuentras la lista que quieres, puedes además crear listas personalizadas. Ejemplo: películas que he visto en el Festival de mi ciudad, series que me recomiendan en la oficina, o mis películas favoritas sobre perros. Además a cualquier lista puedes añadirle una breve descripción.
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados