arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Se solicita príncipe azul (Serie de TV)

Votación
2,9
24
votos
Plugin no soportado
Título original
Se solicita príncipe azul (TV Series)
Año
Duración
30 min.
País
Venezuela Venezuela
Dirección
Guion
Manuel Mendoza, Emilio Palencia. Idea: Indira Páez
Música
Tema principal: Frank QuinteroMiguel Mardeni
Fotografía
Johnny Febles
Reparto
Productora
Venevisión
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela. Vida rural
Sinopsis
Serie de TV (2005-2006). 140 episodios. María Carlota Rivas (Gaby Espino) y María Corina Palmieri (Daniela Alvarado) son primas hermanas. Son jóvenes, hermosas, aguerridas y libres, y se creen polos opuestos, pero comparten una causa común: ambas están profundamente decepcionadas de los hombres. Ellas son nietas de don Pastor Palmieri (Guillermo Ferrán), dueño de tierras, de ganado de engorde, y amante de la buena vida. María Carlota ha escogido hacerse cargo de la hacienda de su abuelo; pues ama el campo y la vida agreste. En cambio, María Corina es una cosmopolita amante de las noches capitalinas, que no puede vivir lejos del vibrar de la ciudad.

María Carlota ha crecido con tres medio hermanos, hijos de la primera mujer de su fallecido padre. Al ver sus aventuras y sus infidelidades, ha aprendido a temerle al amor. Al menos, eso cree hasta que conoce y se enamora de Ricardo Izaguirre (Rafael Novoa), un abogado divorciado y con hijos, pero con una exesposa terrible. María Corina por su parte cree haber encontrado al hombre ideal en Joaquín Pérez Luna (Andrés Suárez), su prometido. Pero luego de conocer el sabor de la traición, ella jura desquitarse con cuanto hombre le pase por el frente. Sin embargo será el menor de los Rivas, el varonil y tosco Luis Carlos (Adrián Delgado), con el campo en el alma, el que despierte los más fuertes sentimientos en ella. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados