arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La bella Ceci y el imprudente (Serie de TV)

Título original
La bella Ceci y el imprudente (TV Series)
Año
País
Colombia Colombia
Dirección
,
Guion
Adriana Barreto, Héctor Rodríguez, César Augusto Betancourt
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Caracol Televisión
Género
Serie de TV. Comedia. Drama. Romance | Telenovela
Sinopsis
Serie de TV (2009–2010). 1 temporada. 120 episodios. El exclusivo hotel El Castillo está al borde de la quiebra y sólo una generosa inyección puede salvarlo, para lograrlo, Ceci se esmerará en recibir con todas las de la ley al ejecutivo extranjero que está interesado en invertir en el hotel que tanto quería su padre. Sin embargo, la vida hará una jugada impensable: ella confundirá al supuesto magnate con Primo González (Julián Román), un joven de un barrio popular que viene en busca de la vacante de mesero. En medio del alboroto, Primo no tendrá otra opción que seguir la mentira y la historia se pondrá aun mejor cuando Eduardo (Javier Gómez), el verdadero inversionista, decida aceptar el puesto de camarero para analizar de incógnito si el negocio es viable. “Los televidentes verán sufrir a Primo por mantener las apariencias. Él no tiene modales, es muy impulsivo, no piensa para hablar y a su vez es un hombre tremendamente honrado, protector y de buen corazón. Se dejará llevar por la malicia indígena para resolver los líos en los que se meta”. Manuela interpretará a Cecilia, una linda joven que aguantará las humillaciones de Silvia, su madrastra, y de Andrea y Patricia, sus medias hermanas, que siempre le han guardado rencor por tener que compartir con ella la herencia que les dejó don Abelardo. “Ceci vive una nueva vida cuando Primo aparece y empieza a defenderla” dijo la protagonista. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados