arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Valentina (Serie de TV)

Título original
Valentina (TV Series)
Año
Duración
30 min.
País
México México
Dirección
,
Guion
Eric Vonn, Sergio Adrian Sánchez, Alfonso Cremata, Salvador Ugarte (Historia: Inés Rodena)
Fotografía
Ernesto Arreola, Luis Monroy
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisa S.A. de C.V
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela. Melodrama
Sinopsis
160 Episodios (1993-1994) La historia empieza en Isla Escondida cuando Estela y Félix, dos jóvenes lugareños planean huir juntos porque Don Rogelio el padre de Estela no aceptaba su relación, ya que Félix trabajaba en el Hotel Paraíso y se decía que era amante de Deborah Andrade (la nueva propietaria del hotel después de que se lo quitó a Rogelio). Félix le escribe una carta a Deborah diciéndole que ya no quiere nada con ella, firma con una F y Deborah se la da a Estela, Víctor (amante de Deborah) corta los frenos del carro de Estela para que se mate. Estela muere y Félix piensa que no llegó a la cita para irse juntos porque no lo amó lo suficiente. Mientras, Valentina Isabel, la otra hija de Don Rogelio estudiaba en México y decide regresar a Isla Escondida. Fernando Alcántara es un millonario felizmente casado, pero su matrimonio no es tan feliz como él cree, ya que su esposa Leticia en complicidad con su amante Renato Saldívar lo quieren asesinar para quedarse con su dinero. En el barco que sale de México rumbo a Isla Escondida viajan Valentina, Maurice (un amigo de ella), Leticia con una peluca (disfrazada de una mujer con un pasaporte falso con el nombre de Ana María Miranda) Connie, una joven fotógrafa y su hermana Luisita. Leticia le da un balazo a Fernando, quien no sabía que iba en el barco. Connie le toma una foto. Fernando cae al mar y el pequeño Toñito lo rescata en su lancha. Leticia se roba la cámara de Connie, la avienta al mar pero antes Connie saca el rollo. Después Toñito llega a la isla y Deborah ve a Fernando. Se encapricha con él igual que con Félix. Fernando pierde la memoria y no sabe quién es. Deborah hace creer que Fernando fue el que engañó a Estela (Como Félix y Fernando tienen la F). Pero en realidad nadie engañó a Estela. Estela fue asesinada por Víctor por órdenes de Deborah. Valentina llega a Isla Escondida y se enamora de Fernando y él de ella, y a pesar de las maldades y artimañas de Deborah y diversas desavenencias, finalmente consolidan su amor y se entran a la Iglesia para casarse... y Deborah, mirando a lo lejos y sin darse por vencida, se adelanta y mata a los dos novios cuando salen de la Iglesia.
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados